Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, reveló recientemente que tuvo Covid-19 hace meses.
Miss Venezuela 2015 revela que tuvo Covid-19 hace semanas
La exreina de belleza contó que su abuelo falleció semanas atrás, después de haber contraído coronavirus.
Mariam Habach destacó que su familiar era un señor sano, pero que murió por complicaciones derivadas del Covid-19.
"Un nuevo ángel está en el cielo (...) no tengo palabras para describir el vacío que dejas nonno, jamás imaginábamos esta partida tan dura para la familia, esto es injusto porque estabas sano y fuerte!! Te recordaré con tanto amor, me harás tanta tanta falta nonno. Te amo por siempre, Descansa en Paz mi ángel", escribió Miss Venezuela 2015.
Mariam Habach reveló que tenía planeado viajar a Venezuela en los próximos días, pero que, a raíz del virus, canceló el viaje.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Demócrata de Miami abandona campaña al Congreso para disputar escaño clave del Senado de Florida
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez federal impide a defensa de Maduro compartir pruebas con Diosdado Cabello y otros acusados
ALIVIO LOCAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 