MIAMI.- Un comentario en la red social Instagram fue suficiente para que la modelo y estilista Paula Machado fuera vinculada sentimentalmente con Christian Nodal, insinuando que ella podría ser la manzana de la discordia en la relación entre el cantante y Ángela Aguilar.
La controversia empezó el 20 de mayo, cuando la joven comentó una publicación del intérprete de Botella tras botella en la Semana de la Moda de París. Ella le comentó con la frase 'So true bestie', mientras que él le respondió con un emoji de corazón.
La acción fue suficiente para que los internautas alegaran que Machado podría estar coqueteando con el cantante mexicano e incluso llegaron a suponer que su comentario tenía las mismas intenciones que el de los memes que protagonizó el famosos 'fan de su relación' que dejó la hija de Pepe Aguilar en una publicación de Nodal y Cazzu.
Respuesta de la modelo
En su cuenta personal, los seguidores de Nodal y Aguilar han dejado algunos comentarios a Paula, quien sin ánimos de verse involucrada en una polémica respondió para cortar de raíz las especulaciones.
"Nunca pensé que el karma de Ángela Aguilar le llegara tan rápido", escribió una persona el 21 de mayo.
A lo que esta respondió: "No sé de qué hablan ustedes. Yo soy amiga y estilista, pero ‘OK’”.
Otra persona le preguntó: "¿Por qué tan coqueta? Ja, ja, ja", haciendo referencia al comentario que Nodal le hizo a Aguilar en su primera presentación en tarima como novios.
Machado contestó: "Miré tu página y tú estás en las mismas".
Según con una publicación de la estilista, en mayo de 2022 trabajó con el mexicano en el videoclip de Agua ardiente.