domingo 25  de  febrero 2024
BIENESTAR

Modelo 'fitness' venezolana lanza segunda fase de su reto

RETO X-PRO DP30 es el nombre del programa de 30 días con el que Dayana Perozo, busca transformar la mente y el cuerpo de miles de personas
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.- La primera fase de su popular reto transformó a más de 900 personas, y esta segunda etapa espera sumar a miles, y llevar a esas primeras 900 a otro nivel. Meta que Dayana Perozo, influencer y empresaria venezolana que se abre paso como coach de nutrición y modelo fitness, busca concretar ofreciendo un moderno programa de 30 días en el que los participantes podrán recibir su orientación personalizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

“El RETO X-PRO DP30 no abarca solo en aspecto físico, sino también la autoestima, los hábitos de vida, los pensamientos limitantes, y las proyecciones a nivel emocional y laboral”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS Dayana Perozo, influencer con casi 350 mil seguidores solo en cuenta de Instagram.

“Me emociona pensar que este reto comenzó con una comunidad relativamente pequeña, y que hoy somos miles de personas que seguimos trabajando de forma perseverante y disciplinada para superar nuestras metas. Tengo alumnas que públicamente dicen: ‘Yo soy la creación de Dayana Perozo’, y cuando veo y escucho esos testimonios en las redes sociales no puedo evitar emocionarme, porque la meta se está cumpliendo”, dijo la joven venezolana que ha inspirado a miles de personas.

“Tenemos una plataforma completa de más de 200 pasos muy bien estructurados para que la gente recorra un camino que ha sido trazado minuciosamente. Es decir, nadie podrá perderse en el proceso”, dijo la modelo fitness.

Promoviendo junto a su comunidad la creatividad a la hora de cocinar, propiciando la pérdida de peso saludable, y el cambio de mentalidad, la joven empresaria también impulsa una plataforma dinámica, interactiva, y guiada que estará disponible desde el próximo 5 de septiembre, día en el que inicia el RETO X-PRO DP30.

“Ahí encontrarán motivación, ejercicios, recetas, y mucha educación”, adelantó.

Sobre el método Dayana Perozo

Oriunda de Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela, Dayana Perozo adquirió fama como modelo fitness y atleta de fisicoculturismo, además de ser experta en nutrición y entrenadora certificada en Estados Unidos, logros que impulsa junto a su lema “El éxito lo decides tu”, con el que busca contagiar a las miles de personas que acuden a ella en busca de ayuda profesional para bajar de peso.

“La mayor tarea que tenemos todos es entender que la alimentación no se trata solo de comida, ya que los seres humanos nos nutrimos también de nuestras relaciones, de nuestro trabajo, de las parejas, y eso es muy importante porque es nuestra alimentación primaria”, advirtió.

“Nadie tiene una vida perfecta, pero la clave del equilibrio está en lograr tener un balance, y en ese sentido la alimentación y el ejercicio es fundamental. Las personas fracasan y desisten en el proceso de lograr sus metas físicas porque no existe el amor propio, y mi mayor esfuerzo con este tipo de reto es cultivar eso, el amor que debemos sentir todos para cuidar nuestro cuerpo y salud”, dijo la coach, quien también fue enfática en decir que no cree en las dietas ni en las restricciones a la hora de comer.

“Yo hice infinidad de dietas, y eso me afectó mucho hormonalmente. Por eso entendí que no hay que quitarle nada al cuerpo, y que la clave está en el equilibrio, y en quemar de forma saludable las calorías que se ingieren. Y en este sentido la recomendación es simple: ‘Si usted no va a quemar todas las calorías extras que le da su cuerpo, no las ingiera’”, aconsejó.

Si desea saber más sobre Dayana Perozo e inscribirse en su reto, visite www.dayanaperozo.com.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar