MADRID.- Netflix tiene un nuevo proyecto en España, XTREMO, un thriller acción que estará protagonizado por Teo García, actor especialista en artes marciales, y en el que estarán también Óscar Casas (Siempre bruja, Instinto), Sergio Peris-Mencheta (Rambo: Last Blood, Isabel), Andrea Duro (Velvet Colección, Promesas de arena) y Óscar Jaenada (Cantinflas, Loving Pablo). La película está dirigida por Daniel Benmayor (Bruc: El desafío, Tracers).

"XTREMO transporta a Barcelona un género poco explotado en películas de habla hispana. Una cinta de acción sin descanso, con un elenco espectacular que reúne actores de renombre internacional con nuevos talentos y con un equipo técnico del más alto nivel que aporta un nuevo estilo a nuestro cine. Igual que se creó un sello de terror español, con XTREMO tenemos la oportunidad de crear un sello de acción español", declara Benmayor mediante un comunicado de prensa.

Te puede interesar

La cinta será la primera producción de Showrunner Films, productora fundada por Vicente Canales y Julieta Videla. "XTREMO nace como una apuesta por el cine de acción hecho en España. Una película concebida para el mercado global pero con el carácter y la originalidad del cine español", declara Canales también en un comunicado. Peter Amudson, editor de sagas como Underworld o Pacific Rim, será el encargado de la edición.

En el reparto estarán también Alberto Jo Lee (Pelotas, El barco), actor y también maestro de taekwondo; como también Luis Zahera (El reino, Vivir sin permiso), ganador de un Goya y Juan Diego (Vete de mí, Los hombres de Paco), ganador de tres premios Goya.

XTREMO está producida por Iván Ledesma, que también se encarga de la escritura de los guiones, que están basado en una historia de Teo García y Genero Rodríguez. El rodaje del filme terminó en diciembre de 2019, tras siete semanas de rodaje en diferentes localizaciones de Barcelona. La cinta estará próximamente en la plataforma de Netflix.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas