sábado 23  de  marzo 2024
CINE

Clooney anuncia el reparto de "Good Morning, Midnight", su nueva película para Netflix

Con un guión de Mark L. Smith, el film se basa en la novela "Buenos días, medianoche" de Lily Brooks-Dalton, que narra la historia de Agustín, un solitario científico que habita en el Ártico

MADRID.- George Clooney anunció el reparto final de "Buenos días, medianoche", el thriller de ciencia ficción que el actor dirigirá y protagonizará en Netflix. David Oyelowo ("Selma"), Kyle Chandler ("Argo") y Demián Bichir ("Una vida mejor") coprotagonizan el filme, que estará basado en la novela de ciencia ficción de Lily Brooks-Dalton.

Sophie Rundle ("Peaky Blinders", "Jamestown"), Ethan Peck ("Star Trek: Discovery", "Penny Dreadful: City of Angels"), Tim Russ ("Star Trek: Voyager", "5th Passenger") y Miriam Shor ("Lost Girls", "Younger") ve a Tiffany Boone ("Hunters", "The Chi"), Felicity Jones ("Rogue One: Una historia de Star Wars", "La teoría del todo") Caoilinn Springall Chandler, Oyelowo y Bichir junto al propio Clooney en el reparto de la cinta.

Con un guión de Mark L. Smith ("El Renacido", "Habitación sin salida"), aún sin título oficial, la película se basa en la novela "Buenos días, medianoche" de Lily Brooks-Dalton, que narra la historia de Agustín (Clooney), un solitario científico que habita en el Ártico.

En esta historia postapocalíptica, Agustín intenta comunicarse con la tripulación de la nave espacial desde su base para tratar de evitar que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.

Producida por Smokehouse Pictures, Clooney, Anonymous Content y Syndicate Entertainment, la película se encuentra actualmente en fase de producción.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar