ver más
MÚSICA

Nicky Jam nominado a los premios Billboard Music

El artista continúa cosechando éxitos con su tema El Perdón

MIAMI.-REDACCIÓN

El reguetonero Nicky Jam, uno de los máximos exponentes del género urbano, está nominado en las categorías Top Latin Artist y Top Latin Song de los Billboard Music Award, que se celebrarán el próximo 22 de mayo en Las Vegas.

Gracias a su éxito El Perdón, además de estas nominaciones, el intérprete también ha estado como finalista 11 veces en la ceremonia Billboard de la Música Latina y estará presente como panelista en la conferencia Songwriter Q&A de Sony ATV, antesala de estos últimos premios.  

Asimismo, el intérprete lidera la lista de los Hot Latin Songs con su tema Hasta el amanecer y tiene sold out en todas las presentaciones de su actual Ave Fenix Tour, que realiza por varias ciudades de EEUU. 

 

LEA TAMBIÉN:

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar