lunes 26  de  febrero 2024
ENTRETENIMIENTO

NightGarden: El Jardín Botánico Tropical Fairchild inaugura su experiencia navideña

El tradicional paseo por 23 acres de luz inmersiva abrió sus puertas por 5to año con nuevas atracciones y experiencias en el Jardín Botánico Tropical Fairchild

Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.- Es uno de los eventos inmersivos más esperados del sur de Florida, no solo por su puesta en escena que presenta un mágico espectáculo con miles de luces en más de 12 estaciones de experiencias, sino por el entorno natural que la acoge, el Jardín Botánico Tropical Fairchild de Miami. Lugar que permite a los asistentes realizar un recorrido por un bosque encantado de hadas, iluminado con flores tecnicolor, esculturas únicas y arcoíris en los que grandes y pequeños pueden interactuar con la naturaleza, e incluso hablar con un viejo y sabio árbol llamado Archie.

Celebrando su quinto año en Miami, la experiencia NightGarden es presentada por Kilburn Live, una empresa de comunicación y entretenimiento que busca ayudar a las familias a “salir de sus pantallas y experimentar la vida juntos”, consigna el comunicado de prensa difundido por DeepSleep Studio. Razón por la que este año potencian con más fuerza que nunca el encanto nocturno del jardín con una serie de nuevas iluminaciones, efectos especiales fascinantes y pantallas interactivas que transforman el jardín en un radiante país de las maravillas.

Sobre la experiencia

Durante el paseo nocturno, los asistentes podrán explorar y disfrutar de una combinación de efectos de iluminación, hologramas exteriores, tecnología de detección de movimiento, mapping de proyección y mucha música en el Jardín Botánico Tropical Fairchild, un lugar colmado de mística, fantasía y encanto.

Sin duda, una oportunidad para que los residentes y visitantes se desconecten de la realidad durante unas horas y sean parte de un cuento de hadas de la vida real, en el que pueden esperar lo inesperado por medio de personajes interactivos, árboles parlantes y hadas voladoras. La combinación perfecta de arte iluminado, interactividad, inmersión, diversión y juegos en un mundo educativo y sustentable.

Simplemente, un recorrido en el que el propio jardín nos cuenta su historia.

Para adquirir entradas visite www.fairchildgarden.org

CAMILA MENDOZA

@camila_mendoza

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar