MIAMI.- Spanish Broadcasting System, Inc (SBS) anunció el miércoles 16 de junio el nombramiento de Albert Rodríguez en el cargo de presidente de SBS, sucediendo a Raúl Alarcón, quien se ha desempeñado en ese puesto desde 1985.

Albert Rodríguez conservará su cargo actual de director de operaciones y reportará a Alarcón, quien continuará en su puesto de presidente y director general, informó la empresa de medios en un comunicado.

Te puede interesar

Como presidente, Rodríguez se ocupará de administrar todos los aspectos de las operaciones de SBS y supervisar el crecimiento futuro y el desempeño financiero de los negocios de radio, televisión, digitales y experimentales de la compañía y las marcas líderes en el mercado.

"Albert ha demostrado una capacidad asombrosa para ofrecer a la compañía resultados financieros líderes en la industria durante los tiempos más desafiantes en la historia de los medios electrónicos. Él personalmente ha encabezado una serie de iniciativas corporativas que han sido fundamentales para establecer la posición de liderazgo de la compañía, mientras ha seleccionado hábilmente a un equipo ejecutivo que es insuperable en la industria ", afirmó Alarcón.

"Después de casi un cuarto de siglo de dedicación y lealtad en la construcción de logros estelares, nadie está más calificado que Albert Rodríguez para expandir el preciado legado de esta compañía de casi cuatro décadas de servicio a la comunidad latina de la nación. Lo felicito por sus muchos logros y esperamos con ansias su liderazgo de fuego en la SBS en el futuro ", agregó Alarcón.

Por otro lado, Rodríguez manifestó sentirse honrado por la confianza que han depositado en sus manos para desempeñar tan importante labor en esta compañía de medios.

"Me siento honrado de que Raúl me confíe estas responsabilidades adicionales, particularmente en este momento de reconocimiento y aceptación universal del asombroso poder del consumidor latino. Espero continuar ejecutando la visión de nuestro presidente, que ha creado valor extraordinario para la compañía y sus accionistas, y trabajar con nuestro increíble equipo de profesionales de contenido y ventas mientras escribimos juntos el próximo capítulo emocionante en la historia de SBS como el destino de entretenimiento preeminente para los latinos estadounidenses ", expuso Rodríguez.

Asimismo, la compañía señaló que implementará otras iniciativas en cuanto a gestión en las próximas semanas como parte de sus esfuerzos para solidificar y expandir su posición en el mercado de medios de EEUU.

Considerada líder en el sector multimedia latino, SBS es la compañía de medios certificada más grande de la nación dirigida a los hispanos, que opera formatos de radio de alta calificación en los mercados más grandes del país, incluido el emblemático WSKQ-FM en Nueva York, la estación más escuchada de Estados Unidos en cualquier idioma (y la estación en español número uno del mundo); Aire, la red de radio en español más extensa con más de 300 afiliados; LaMusica, la aplicación de transmisión hispana de mayor calificación y de más rápido crecimiento en el país; MegaTV, la cadena de televisión de noticias y comentarios políticos; y la promotora de conciertos SBS Entertainment.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.8%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.63%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
41579 votos

Las Más Leídas