NUEVA YORK.- Mientras crecía en Chicago, la estrella de Broadway Brittney Mack veía cada año el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s por televisión. Ahora, se prepara para abrigarse, salir a las calles de Manhattan y ser parte del gran evento por primera vez.

Mack, quien tiene el papel de una de las esposas de Enrique VIII en la exitosa obra musical “Six”, tiene previsto interpretar un popurrí de algunas de sus canciones el jueves en vivo junto a sus compañeros de reparto y la banda para millones de telespectadores.

Te puede interesar

“Tengo mis calzoncillos largos y va a ser épico”, dijo. “Finalmente podré conocer a Snoopy. Ese es realmente mi sueño: ver el gran globo de Snoopy”.

Un Snoopy astronauta volará sobre su cabeza cuando el desfile retome su ruta prepandemia y los globos de helio de alto vuelo sean tirados una vez más por manipuladores.

El desfile, en su 95ta edición anual, contará con 15 globos gigantes de personajes populares, 28 carrozas, 36 inflables novedosos y patrimoniales, más de 800 payasos, 10 bandas de música, nueve grupos de actores y, por supuesto, Papá Noel en la retaguardia.

A la alineación de globos se suma uno de Ada Twist, Scientist (Ada Magnífica, científica), uno del héroe diminuto de “The Mandalorian” y los personajes de Pokémon Pikachu y Eevee en un trineo.

Mack y sus compañeros de reparto han aprendido nuevas coreografías, repasado la nueva música y ensayarán en la calle frente a los grandes almacenes. Con el frío, encargó amablemente calentadores de manos y pies para sus compañeros de “Six”. “No estaré en casa para verlo, pero creo que el cambio es bastante bueno”, dijo.

Su abuela grabará el desfile desde Mississippi, mientras que su madre y el resto de la familia estarán vitoreando desde Chicago. Mack podrá estar acostumbrada a actuar en vivo, pero esta vez será especial.

“La adulta en mí que ha trabajado tan duro para llegar aquí dice: ‘¿Sabes qué? Vas a estar bien. Estás en eso. Recomponte’”, dijo. “Creo que también me sentiré mejor cuando vea a Snoopy, así que todo estará bien”. “La adulta en mí que ha trabajado tan duro para llegar aquí dice: ‘¿Sabes qué? Vas a estar bien. Estás en eso. Recomponte’”, dijo. “Creo que también me sentiré mejor cuando vea a Snoopy, así que todo estará bien”.

Además de “Six”, Broadway estará representada por los elencos de “Chicago”, “Waitress”, “Moulin Rouge! The Musical” y“Wicked”. Las Rockettes también estarán allí, al igual que el elenco de la próxima producción en vivo de “Annie” de la NBC.

Maya Bowles, quien estará allí representando al musical ganador del Tony “Moulin Rouge!”, contó que se despertaba cada Día de Acción de Gracias en Atlanta y preparaba un bizcocho con su madre mientras veía el desfile antes de reunirse con su familia en la casa de la abuela.

“Definitivamente se siente muy especial regresar después de esta larga, larga pausa”, expresó. “Tantas cosas han cambiado tan rápido. Siento que para mí es extraño no estar con ellos durante las vacaciones, pero estoy muy agradecida de estar haciendo esto”.

Como en años anteriores, el Departamento de Policía de Nueva York bloqueará el acceso vehicular en la ruta del desfile con camiones de basura llenos de arena, otros vehículos pesados y aproximadamente 163.000 kilos (360.000 libras) de barreras de concreto. Miles de oficiales están asignados a la ruta, incluidos equipos antiterroristas. El comisionado de policía Dermot Shea dijo que no hubo amenazas específicas y creíbles al desfile.

FUENTE: AP
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59958 votos

Las Más Leídas