MIAMI.- A pocas horas para el Día de Acción de Gracias, el país se prepara para festejar la tradicional fecha. Pero en esta oportunidad el actor Joaquin Phoenix y su pareja, la actriz Rooney Mara, han expresado su opinión acerca del consumo de pavo.

En una entrevista para la organización protectora de animales de granja Farm Sanctuary, los intérpretes se mostraron a favor del cuidado de los pavos.

Te puede interesar

"¡Fue maravilloso tener a Joaquin Phoenix y Rooney Mara en nuestro santuario para visitar a los pavos!. Phoenix y Mara dijeron: “Los pavos son animales emocionales, inteligentes y sociales. Es escalofriante que más de 68 millones de pavos sean brutalmente sacrificados y comidos durante los meses de vacaciones"", publicó Farm Sanctuary en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la pareja instó a la población a adoptar un pavo y evitar su consumo.

"Al adoptar un pavo, a través del proyecto #AdoptATurkey de Farm Sanctuary, no solo estás apoyando el rescate de animales atrapados en la cría intensiva, sino que también estás protestando por el trato inmoral de la agricultura animal, a los trabajadores y su papel en la aceleración de la crisis climática", expresaron. "En esta temporada de donaciones, únete a nosotros para adoptar un pavo y dejarlo fuera de sus platos".

Embed

El Día de Acción de Gracias, también conocido como Thanksgiving Day, es una celebración de origen cristiano que se celebra anualmente en Estados Unidos y Canadá para agradecer las bendiciones recibidas durante el año. En dicha fecha, las familias se reúnen para preparar y disfrutar de una abundante cena con el pavo como protagonista del menú.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59873 votos

Las Más Leídas