LAS VEGAS.- La sensación del pop Olivia Rodrigo consiguió esta noche el codiciado Grammy a Mejor artista nuevo, una victoria esperada que culmina un año de hitos para la estrella revelación.

"Mi mayor sueño se volvió realidad", dijo una emocionada Rodrigo al recibir su gramófono en Las Vegas, quien se impuso a rivales como Saweetie, Glass Animals, Finneas y The Kid Laroi, para ganar el prestigioso galardón.

Te puede interesar

La artista, de 19 años y que surgió como actriz de Disney, lanzó el año pasado su primer sencillo, drivers license, que fue aclamado por la crítica y el público por su producción minimalista y su lirismo crudo y catártico.

La canción convirtió a Rodrigo, que ha citado como influencias a Taylor Swift y Lorde, en la artista más joven en debutar en la lista de las mejores canciones de Billboard, donde estuvo ocho semanas seguidas en el número uno.

La californiana se convirtió con el sencillo drivers license y el álbum Sour en una de las más nominadas a los Grammy de este año con siete, incluyendo las categorías más importantes de álbum del año, grabación del año, canción del año y la ya obtenida de Mejor artista nuevo.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.09%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.56%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.34%
18252 votos

Las Más Leídas