“Los últimos cuatro, cinco años, (Andrés García) ha vivido de lo que le pagaron por la venta de una propiedad, y así seguirá siendo. Iremos vendiendo sus propiedades para que él continúe con sus gastos. Tiene gastos que hacer, como todos. Entonces yo lo estoy ayudando a vender a pagos, en plazos, porque así lo prefiero, si no se lo gasta todo", declaró Roberto Palazuelos a varios medios mexicanos.

Te puede interesar

"Hacemos una reserva de dominio hasta que lo terminen de pagar, así hay un balance“, agregó.

Asimismo, el actor, de 53 años, detalló que la próxima propiedad que pondrá a la venta será El castillo de Chano, ubicado en la región montañosa de Ajusco, en el extremo suroeste de la Ciudad de México.

Dicha propiedad, aseguró Palazuelos, es enorme y en estos momentos está abandonada.

“Es enorme, tiene 40 mil metros cuadrados y está abandonado. Andrés lo terminó, pero luego se puso grande, el frío le hace mucho daño y ya no quiso seguir ahí“, dijo.

Por otra parte, Roberto Palazuelos expresó el cariño y aprecio que tiene hacia el actor de 79 años, a quien también considera como un segundo padre.

"Yo lo quiero mucho, tengo todo el gusto de ayudarlo, porque es mi segundo papá. A él le debo mi carrera, si no fuera por él yo no sería actor", enfatizó.

"Él es muy generoso y en ayudar se le va el dinero, pero luego nadie lo quiere ayudar a él", acotó el también empresario, conocido como El Diamante Negro.

En cuanto a la reacción que tuvieron Leonardo García y Sandy Bell, hijo y exesposa de Andrés García, Palazuelos indicó que la decisión que tomó Andrés García no generó inconformidad por parte de ambos, quienes se quedaron con un 10 por ciento de la herencia, respectivamente.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.35%
20442 votos

Las Más Leídas