jueves 28  de  marzo 2024
FAMOSOS

Paris Hilton revela cómo mantuvo el nacimiento de su hijo en secreto

Paris Hilton manifestó que desde que formó una familia con el empresario Carter Reum siente que está con alguien en quien puede confiar

MIAMI.- Paris Hilton confesó cómo se disfrazó para mantener el nacimiento de su hijo, vía gestación subrogada, en secreto cuando lo visitaba en el hospital.

“Toda mi vida ha sido tan pública. Nunca he tenido nada para mí. Decidimos que queríamos tener toda esta experiencia para nosotros solos”, dijo a la revista Harper's Bazaar.

Para poder pasar desapercibida, la empresaria y socialité usó una peluca castaño oscuro y un suéter con capucha. De igual forma, Hilton se registró en el hospital con un nombre falso para evitar que se filtrara su estancia en el lugar.

Asimismo, destacó que espera protegerlo de la prensa.

“Quiero protegerlo y estar con él cada segundo. Tengo este instinto maternal que se activa, que nunca antes había tenido. Me siento tan completa ahora”, agregó.

Embed

Paris manifestó que desde que formó una familia con el empresario Carter Reum siente que está con alguien en quien puede confiar. El 11 de noviembre de 2021, Paris y Carter contrajeron nupcias en una lujosa ceremonia en una finca privada en Los Ángeles. La pareja estuvo junta desde finales de 2019, cuando comenzaron los rumores de su relación.

“Siento que después de todo el infierno por el que he pasado, finalmente estoy obteniendo lo que merezco, que es alguien que alguien en quien confiar y alguien con quien construir una vida real”.

El 24 de enero, Paris Hilton confirmó el nacimiento de su primer hijo, vía gestación subrogada, fruto de su unión con el empresario Carter Reum.

"Ya eres amado más allá de las palabras", escribió Hilton en una publicación en su cuenta de Instagram. En la imagen solo puede observarse la mano de Paris tomando la del bebé.

En exclusiva para la revista People, Paris destacó lo feliz que se siente de ver su sueño hecho realidad. “Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy tan feliz que Carter y yo nos encontramos. Estamos tan emocionados de empezar nuestra familia juntos, nuestros corazones explotan de amor por nuestro niño", manifestó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar