miércoles 20  de  marzo 2024
¡ENHORABUENA!

Paris Hilton confirma el nacimiento de su primer bebé

"Ya eres amado más allá de las palabras", escribió Paris Hilton en una publicación en su cuenta de Instagram. En la foto se su mano tomando la del bebé

MIAMI.- La socialité y empresaria Paris Hilton confirmó el nacimiento de su primer hijo, vía gestación subrogada, fruto de su unión con el empresario Carter Reum.

"Ya eres amado más allá de las palabras", escribió Hilton en una publicación en su cuenta de Instagram. En la imagen solo puede observarse la mano de Paris tomando la del bebé.

En exclusiva para la revista People, Paris destacó lo feliz que se siente de ver su sueño hecho realidad. “Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy tan feliz que Carter y yo nos encontramos. Estamos tan emocionados de empezar nuestra familia juntos, nuestros corazones explotan de amor por nuestro niño", manifestó.

Tras la publicación de la noticia, varias celebridades como Kim Kardashian, Lindsay Lohan, Sofia Richie y Demi Lovato le han expresado sus buenos deseos para la familia.

Aunque Paris aún no revela mayores detalles, en diciembre ya había adelantado a People que entre sus planes estaba la maternidad desde que ella y Reum formalizaron su relación. La soliacité confesó que durante la pandemia del COVID-19 se sometió a un proceso de fertilización in vitro.

"Empezamos a hacerlo hace unos pocos meses porque el mundo se había parado. Sabíamos que queríamos una familia y pensé: 'Este es el momento perfecto'", agregó.

El 11 de noviembre de 2021, Paris Hilton y Carter Reum contrajeron nupcias en una lujosa ceremonia en una finca privada en Los Ángeles. La pareja estuvo junta desde finales de 2019, cuando comenzaron los rumores de su relación.

En febrero de 2021, Paris y Carter decidieron dar un paso más y llevar su vínculo a otro nivel. La propuesta la hizo el empresario durante la celebración del cumpleaños 40 de la socialité.

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no sólo lo sabes, lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial a un paraíso tropical. Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter me llevó a una cabaña adornada con flores y se arrodilló. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie más con quien prefiera estar para siempre”, escribió en Instagram.

Paris estuvo comprometida otras tres veces. Sin embargo, esta ha sido la única vez que llegó al altar.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar