sábado 23  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Se presume que Bad Bunny y Kendall Jenner tienen un romance

El podcast DeuxMoi aseguró que Bad Bunny y Kendall Jenner compartieron en una fiesta, donde mantuvieron presuntamente actitudes muy cariñosas

MIAMI.- En redes sociales corre el rumor de que el reguetonero Bad Bunny y la modelo Kendal Jenner podrían tener un romance. La información surge luego de que fueran vistos besándose en una discoteca.

El podcast DeuxMoi aseguró que el artista puertorriqueño de 28 años y la también empresaria de 27 años compartieron en una fiesta de un local en Los Ángeles, donde mantuvieron presuntamente actitudes muy cariñosas.

En redes como Twitter y Tiktok abundan comentarios de seguidores de ambos que aspiran que los rumores sean ciertos, mientras que algunas fanáticas han expresado su descontento publicando algunos memes al respecto.

Hasta los momentos se sabe que tanto Bad Bunny como Kendall Jenner están solteros, pues el músico terminó en 2022 con Gabriela Berlingueri, con quien mantuvo una relación desde el 2020; mientras que la socialité se separó del jugador de baloncesto Devin Booker.

El puertorriqueño ha acaparado la atención en las últimas semanas. Durante la ceremonia de los Grammy, el intérprete de Después de la playa fue viral al fotografiarse con la cantante estadounidense Taylor Swift.

Semanas antes, Benito también había causado intriga al ser visto en un juego de Los Angeles Lakers contra Memphis Grizzlies, en el Staples Center de Los Ángeles, junto a una joven rubia.

Según Univisión, el conejo malo estaba junto a Laina Bell, una joven de 22 años de Phoenix, Arizona.

Se presume que Benito Martínez y Bell se conocieron luego de una de sus presentaciones, donde el cantante la invitó a subirse a la tarima para bailar su tema Enséñame a bailar.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar