MADRID.- La semana pasada, un juez de Los Angeles impuso una orden de restricción permanente contra un exsocio comercial de Stan Lee. Se trata de Keya Morgan, un coleccionista que presuntamente intentaba aislar a Lee de sus amigos, familiares y colaboradores para así obtener acceso a su enorme propiedad. Los documentos del tribunal que se han hecho públicos ahora alegan que Morgan abusó física y mentalmente de Lee y que incluso lo secuestró en su casa.

Ante el revuelo provocado por toda esta polémica, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quiso salir al paso para enviar un mensaje de apoyo a la leyenda de Marvel Comics. "Es muy complicado y, por supuesto, siempre estamos viendo lo que podemos hacer al respecto. Es triste", confesó Feige durante una reciente entrevista a The Daily News con motivo de la promoción de Ant-Man y la Avispa.

La esposa de Stan Lee, Jane, falleció hace un año. Desde entonces, su vida ha sido exhibida públicamente a través de extrañas y tristes historias. En los últimos meses han salido a la luz diferentes informaciones de abuso contra personas mayores, así como robos, malversación y secuestros. Los fans de Marvel se mostraron preocupados cuando vieron a Lee en una convención reciente visiblemente desgastado y débil.

En todo este tiempo, el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, también quiso comentar en redes sociales su opinión acerca de la situación de Lee. "Mi corazón está con Stan Lee en este momento. Espero que esté bien. Últimamente he escuchado muchas informaciones inquietantes sobre su cuidado y espero que pueda vivir estos últimos años dorados con la dignidad y el respeto que merece, rodeado de amor. Estoy siempre aquí para Stan de cualquier manera que él me necesite. Solo avíseme".

Con la orden de restricción permanente contra Keya Morgan que ha emitido ahora el juez de Los Ángeles, se espera que la situación de Lee, así como su estado de salud, mejore en los próximos días. Los fans de Marvel ya se felicitan por ello.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas