CARACAS.- Tras 12 años alejados de los escenarios, el grupo musical RBD sorprende a su fanaticada con el lanzamiento de un tema inédito, Siempre he estado aquí, canción que fue estrena esta semana y que captura la esencia de la banda.

"Estamos muy felices de poder compartir nuestro nuevo sencillo. Escucha Siempre he estado aquí en la playlist imprescindibles de @applemusic", publicó RBD en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)

El tema se convierte en el primero de la nueva historia que comienza a escribir RBD y es un himno del movimiento que tendrá diferentes actividades en estas semanas y que culminará el próximo 26 de diciembre con el concierto virtual "Ser o parecer" que reunirá a la legendaria agrupación conformada por Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.

Siempre he estado aquí es un single nostálgico con líricas muy reales y al mejor estilo pop de RBD. Sus seguidores, podrán evocar en sus letras toda esa nostalgia de sus éxitos que los convirtieron en una banda mundial. Esta nueva canción también podrá ser el boleto de entrada de 600 fanáticos que tendrán la oportunidad de participar en una dinámica a través de TikTok en donde podrán concursar por la oportunidad de unirse a RBD durante la transmisión del concierto virtual del próximo 26 de diciembre.

La agrupación no solo comparte nueva música, los integrantes también seguirán dando a conocer los secretos de los avances del concierto virtual a través de la plataforma Twitch, durante la transmisión del episodio dos de Behind the Stream.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.78%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
13309 votos

Las Más Leídas