ver más
MÚSICA

Ricardo Montaner vuelve a cantarle a Venezuela

Ricardo Montaner le cantará a Venezuela vía streaming. La transmisión del show se hará desde el anfiteatro de Altos de Chavón, en La Romana, Dominicana

MIAMI.- Ricardo Montaner cantará al público venezolano los temas que lo convirtieron en su favorito.

Clásicos como Tan enamorados, Me va a extrañar, En el último lugar del mundo, La cima del cielo, Será, Ojos negros, Déjame llorar, El poder de su amor y Bésame, por solo mencionar algunos, integrarán el repertorio de la noche que llegará a su público venezolano mediante streaming.

“Mi Venezuela late en mi corazón”, expresó el cantautor venezolano. “Hace ya muchos años que canté por última vez allá y con #LasCancionesQueAmo estaré más cerca".

Ricardo Montaner.

La transmisión de este concierto se hará desde el anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana, República Dominicana, el próximo 28 de noviembre a las 9:00 PM (AST).

Ricardo Montaner informó que se presentará en vivo con toda su banda, ocasión en la que el público tendrá la oportunidad de un encuentro íntimo con el ídolo y los temas musicales que más aman.

Ricardo Montaner realizará este concierto como cierre a un año de múltiples retos y, de igual forma, como punto de apoyo y esperanza para el mundo entero.

Los seguidores de Ricardo Montaner podrán disfrutar de la presentación donde quiera que se encuentren.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar