"Ricardo Montaner se une a las personalidades que han marcado la pauta durante el último tiempo, por su coraje y decisión en favor de proyectos que plasmen una diferencia en nuestra sociedad, nuestro medioambiente y planeta. Por esta razón el artista recibirá el nombramiento oficial como Embajador Por La Paz, en reconocimiento a su compromiso y apoyo sostenible a la misión y programas de PeaceTech Lab, entidad que tiene como propósito fomentar comportamientos productivos para la construcción de la paz global", se explica en un comunicado enviado a los medios por la firma.

Te puede interesar

“Toda mi vida he intentado hacer uso de mi música y mi labor como comunicador para entregar un mensaje de unidad, de paz y de amor transversal. Lo siento como un compromiso para con Dios y la humanidad. Y hoy en día, en que prácticamente todos tenemos el poder de generar cambios en la palma de nuestra mano a través de la tecnología de nuestros teléfonos y el uso de las redes sociales, ¡no podemos dejar pasar la gran oportunidad de aprovechar ese poder para convertirnos en constructores del cambio, en agentes de paz! Agradezco con humildad este reconocimiento. Lo veo como una inmensa ventana y la renovación de mi compromiso para seguir utilizando mi lugar y mis redes al servicio de esta misión de transformar, construir e impactar en favor de un mundo mas pacifico para todos”, sostiene Ricardo Montaner.

El nombramiento al cantautor y activista venezolano se realizará durante la ceremonia inaugural de los Premios Internacionales de la Paz (PIP), que serán transmitidos digitalmente el domingo 6 de diciembre a las 8:00 pm, EST., a través de diversas plataformas de redes sociales, incluidas las de los PIP, del anfitrión, los galardonados, los artistas musicales, medios de comunicaciones asociados, entre otros, alcanzando aproximadamente 50 millones de personas internacionalmente.Durante esa ceremonia también se reconocerán varios de los líderes globales más innovadores de la actualidad. Entre los homenajeados de este año, se encuentra la cofundadora de Black Lives Matter, Opal Tometi y el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Dr. Anthony Fauci, ambos en la lista TIME’S 2020 de las 100 personas más influyentes del año. También figura el jefe amazónico Raoni de la tribu Kayapó; el cantautor y activista Ricky Martin y el 'Padre del Internet', Vint Cerf.

“Es un honor para nuestra organización poder nombrar a Ricardo Montaner como nuestro Embajador por la Paz, por su compromiso humanitario de por vida como defensor de los niños, los migrantes y otros grupos vulnerables. Lo destacamos por su compromiso inquebrantable con la misión de PeaceTech Lab al utilizar sus plataformas de redes sociales y la tecnología como una herramienta para construir la paz mediante mensajes alentadores y positivos, así como en persona donde quiera que va”, sostiene Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab.

Próximamente, PeaceTech Lab anunciará al anfitrión de la ceremonia, artistas que se estarán presentando, así como presentadores e invitados especiales que también formarán parte de la ceremonia de apertura de los Premios Internacionales de la Paz y que se unirán a una audiencia verdaderamente global, inspirados en la idea de dar forma a un futuro más justo y equitativo. Para registrarse para ver el evento gratuitamente: www.premiosinternacionalesdelapaz.org

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.29%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.32%
21755 votos

Las Más Leídas