MIAMI.- Nuevos detalles trascienden sobre las horas previas a la muerte de Rob y Michelle Reiner. Según lo expuesto por la revista People y TMZ, el cineasta mantuvo una calurosa discusión con su hijo durante una celebración de navidad que ofreció Conan O'Brien en su casa la noche del 13 de diciembre.
Rob Reiner mantuvo una discusión con su hijo en fiesta de Conan O'Brien
Personas cercanas a la pareja aseguran que Michelle Reiner había expuesto la preocupación de ambos por la salud mental de su hijo Nick
Fuentes aseguraron a los medios que la confrontación fue fuerte y varios de los invitados pudieron escucharla.
"Nick estaba asustando a todos, actuando como un loco, preguntando a la gente si eran famosos", dijo un insider a la revista People.
Tras la confrontación, Rob y Michele abandonaron la fiesta.
Asimismo, personas cercanas a la pareja aseguran que Michelle había expuesto la preocupación de ambos por la salud de Nick, quien lidia con adicción a sustancias.
"Nuestras fuentes familiares añaden que Michele había estado angustiando a sus amigos durante los últimos meses porque ella y Rob estaban desesperados por la enfermedad mental de Nick y sus supuestos problemas de abuso de sustancias, y no sabían qué hacer. Decían: 'Lo hemos intentado todo'", reseña TMZ.
Asesinato
El domingo 14 de diciembre, el cineasta y la productora fueron hallados sin vida por su hija Romy.
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles acudió a la casa de los Reiner alrededor de las 15:30, hora local, para brindar asistencia médica. Trascendió que la pareja yacía con el cuello cortado y algunas puñaladas.
Según los registros del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, Nick fue detenido y se encuentra bajo fianza de cuatro millones de dólares.
NULL
