MADRID.- De Poniente a la Tierra Media, este es el viaje que hará Robert Aramayo, actor de "Juego de Tronos" que ha sido fichado por la serie "El Señor de los Anillos" que prepara Amazon Prime Video.

El intérprete inglés, que encarnó a la versión joven de Ned Stark en varias secuencia de las temporadas seis y siete de "Juego de Tronos", será uno de los protagonistas centrales de la ficción basada en los libros de J.R.R. Tolkien.

Te puede interesar

Según informa Deadline, Aramayo llega a "El Señor de los Anillos" en sustitución de Will Poulter (Black Mirror: Bandersnatch), que abandonó la serie alegando cuestiones de agenda.

Aramayo interpretará al joven héroe de la historia, que de momento cuenta con el nombre de Beldor, y se suma a un elenco que ya tiene confirmados otros rostros como los de Morfydd Clark, quien encarnará a la joven reina elfa Galadriel; Markella Kavenagh, que dará vida a un personaje conocido como Tyra y Joseph Mawle, que encarnará a Oren, uno de los villanos.

Miles de años antes de la trilogía

La serie "El Señor de los Anillos" estará ambientada en La Segunda Edad del Sol, un periodo en el que el universo de Tolkien abarca 3441 años y termina con la primera caída de Sauron, el antagonista principal de la saga de "El Señor de los Anillos". De hecho, la trilogía cinematográfica de Peter Jackson arranca con un prólogo que explica -con la voz de Galadriel (Cate Blanchett) y a través de flashbacks- la creación de los anillos, la alianza de elfos, enanos y hombres y la derrota de Sauron.

Los dos primeros episodios de la primera temporada de esta precuela estarán dirigidos por Juan Antonio Bayona, quien también dirigió "Jurassic World: El Reino Caído", y se rodarán en Nueva Zelanda.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas