ver más
MÚSICA

Se viraliza en las redes sociales #tongontingonchallenge de Olga Tañón

Influencers y seguidores de la cantante puertorriqueña se han unido al reto
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Olga Tañón se anotó otro hit, pero esta vez no es musical sino en las redes sociales.

La merenguera de origen puertorriqueño inició en Instagram el #tongontingonchallenge, en el que sus adeptos replican el famoso baile que ella hace en sus shows.

Embed

Y aunque desde el primer instante en el que lo hizo no precisó por qué lo hacía, muchos de sus seguidores lo han asociado como una manera de apoyar la causa política que está librando Venezuela en estos momentos.

LEA TAMBIÉN: Olga Tañón pide respeto y comprensión para migrantes venezolanos

Embed

“Dejen la seriedad que todos tenemos el TONGONTINGON por dentro !!! DÉJALO SALIR!!!! Te reto a hacer el #tongontingonchallenge. Sácalo pa’fuera”.

Embed

Como era de esperarse, los seguidores de la artista, que suma más de 1.700.000 followers, respondieron a su llamado.

Embed
Embed

Así, influencers y usuarios la sorprenden cada día con un challenge más divertido y original que otro.

Embed

Señoras mayores, embarazadas, niñas, jóvenes, profesores de baile y hasta animales, entre otros, hacen lo propio en sus redes sociales y “La mujer de fuego” los repostea.

Embed
Embed

Al parecer, esto apenas comienza.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar