Olga Tañón pidió "respeto, comprensión y paciencia" para los venezolanos que han tenido que dejar su país para vivir en otras latitudes.

La merenguera puertorriqueña hizo el llamado el martes durante un concierto ofreció en Quito, Ecuador.

Te puede interesar

"No todos vienen a perder el tiempo ni dañar a su ciudad. Hay gente que tiene una necesidad, que esperan un cambio. Tengan por seguro que, si en su país las cosas estuvieran bien, no les pidieran ayuda", dijo.

Embed

Tañón destacó que mucho de lo que ha logrado en su carrera artística fue gracias al apoyo que recibió del público venezolano.

Por otra parte, también pidió a los venezolanos residentes en Ecuador portarse "bien" para que "no paguen justos por pecadores".

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas