jueves 18  de  abril 2024
CELEBRIDADES

Selena Gómez se arrepiente por críticas que hizo a Disney

La cantante y actriz Selena Gómez se retracta ante las recientes declaraciones que hizo acerca de su trabajo para Disney cuando era una niña

MIAMI.- Selena Gómez se retracta ante las recientes declaraciones que hizo acerca de su trabajo para Disney cuando era una niña.

La cantante y actriz de 29 años de edad aclaró que se siente orgullosa de su trabajo para Disney Channel, tras los titulares que insinuaron lo contrario.

"No, definitivamente no. Estaba buscando otro programa para hacer. Y, por cierto, estoy más que orgulloso del trabajo que hice con Disney también. En cierto modo, dio forma a lo que soy", expresó Selena Gómez en una entrevista para Radio Times, en la que le preguntaron si tenía alguna renuencia por regresar a la televisión.

Embed

Estas declaraciones ocurren tras indicar hace unos días que en el momento que trabajó para la empresa de entretenimiento, se sintió insegura al respecto.

"A principios de este mes, Gomez dijo en la Asociación de Críticos de Televisión: 'Firmé mi vida con Disney a una edad muy joven y no sabía lo que estaba haciendo'", reseñó Radio Times, al aseverar que el comentario fue hecho en broma.

"La cita fue recogida por numerosos medios de noticias de entretenimiento, algunos de los cuales se tomaron en serio la declaración, mientras que otros afirmaron que estaba bromeando, lo que provocó cierta confusión entre los lectores", explicó el medio en el que Selena Gómez ofreció dicha entrevista.

A partir de 2006, Selena Gómez apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana. También, grabó algunos spin-off que el canal no emitió.

En 2007, la artista protagonizó la serie Wizards of Waverly Place, la cual tuvo buena recepción y ganó tres veces el premio Emmy al Mejor programa infantil.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar