MIAMI.- El espectáculo de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 contará con la participación de Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Reik, y Rauw Alejandro.

Estas celebridades, que representan los géneros y ritmos más populares de la música latina, conforman la primera lista de artistas confirmados para cantar durante la premiación.

Te puede interesar

Los Premios Billboard de la Música Latina serán transmitidos en vivo por Telemundo el jueves 23 de septiembre, comenzando a las 7pm ET/6C.

Camila Cabello, quien recientemente estrenó “Don’t go yet”, llega al escenario de los Premios Billboard por primera vez con una actuación especial. La cantante y compositora global multiplatino encabeza la lista de mujeres que dirán presente en los premios y que incluye a Natti Natasha, finalista para “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenino, y Ana Bárbara.

Prince Royce, quien es finalista para cinco premios, incluyendo Artista Tropical del Año, Solista, llega al escenario acabando de lanzar su más reciente canción “Lao’ a Lao”; mientras que Juanes tomará una pausa de su gira “Origen” para cantar en Premios Billboard.

Christian Nodal, dos veces finalista, se une a la celebración luego de romper el récord por mayor cantidad de No.1s entre solistas en la historia del listado Regional Mexicano Airplay de Billboard.

Reik y Rauw Alejandro, ambos finalistas para dos premios, se unen a la lista de cantantes luego de anunciar la colaboración en “Loquita”.

Myke Towers, exponente del género urbano y tres veces finalista, llega en medio de su primera gira mundial para cantar en los Premios Billboard; y Carlos Rivera lo hace luego de presentar su última producción discográfica Leyendas.

El espectáculo iniciará con “La Alfombra de Premios Billboard” –especial de una hora a las 7pm/6c, seguido por la ceremonia de premiación de tres horas de duración.

El especial musical se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento Universo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Los premios coincidirán con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 24 de septiembre de 2021 y presentará conversaciones y actuaciones en vivo con Karol G, Daddy Yankee, Nicky Jam, y muchos más.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53179 votos

Las Más Leídas