NUEVA YORK.- El tiempo finalmente está de su lado: The Rolling Stones anunció este jueves el relanzamiento de su gira estadounidense “No Filter”, que había sido suspendida por la pandemia, comenzando en St. Louis el 26 de septiembre.

“Estoy muy emocionado de volver al escenario nuevamente y quiero agradecer a todos por su paciencia”, dijo el líder de la banda, Mick Jagger, en un comunicado. “¡Nos vemos pronto!”

Te puede interesar

”¡Estamos de vuelta en la carretera!. ¡Los veo allí!”, agregó Keith Richards.

La gira “No Filter 2021” comienza el 26 de septiembre en The Dome en el America’s Center de St. Louis, y tiene paradas reprogramadas en Charlotte, Pittsburgh, Nashville, Minneapolis, Tampa, Dallas, Atlanta, Detroit y Austin. La banda también agregó tres nuevas fechas, incluso en el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans, donde tocará por primera vez el 13 de octubre. Los otros dos conciertos serán en Los Angeles el 17 de octubre, en el SoFi Stadium, y en Las Vegas el 6 de noviembre en el Allegiant Stadium.

Las entradas para las nuevas fechas saldrán a la venta el 30 de julio.

Los conciertos previamente programados en Vancouver, Louisville, Cleveland y Buffalo no se pueden reprogramar, agrega la misiva; Ticketmaster se pondrá en contacto con aquellos que compraron boletos.

Todas las entradas adquiridas previamente serán aceptadas en las presentaciones reprogramadas.

Más información en www.rollingstones.com.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
40297 votos

Las Más Leídas