LOS ANGELES.- La 76ta edicion del Festival de Cine de Venecia abrira con la cinta del director japones Hirokazu Kore-eda "The Truth".

El director del festival Alberto Barbera anuncio la selección del filme protagonizado por Catherine Deneuve, Ethan Hawke y Juliette Binoche en un comunicado el jueves.

Te puede interesar

Esta es la primera vez en años que Venecia no arranque con una película de Hollywood. Títulos como "First Man" y "La La Land" inauguraron el evento italiano en ediciones recientes.

"The Truth" sigue a Deneuve como una estrella del cine francés que se reúne con su hija y su yerno tras publicar sus memorias. El director dijo que la pequeña historia familiar se desarrolla principalmente dentro de una casa.

El filme se estrenara en el Lido en competencia el 28 de agosto.

"The Truth" es la primera película que el director laureado con la Palma de Oro hace fuera de Japón. Sus créditos incluyen el drama de 2018 nominado al Oscar "Shoplifters" ("Un asunto de familia").

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas