MADRID.-La nueva reinvención del Joker, esta vez encarnado por Joaquin Phoenix, provocó un fuerte entusiasmo tras el lanzamiento de su tráiler. Y parece que la esperada cinta centrada en los orígenes del Príncipe del Crimen, uno de los personajes más carismáticos y populares de DC, podría estrenarse durante el Festival de Cine de Venecia.

Tal y como anuncia Deadline, Joker sería una de las candidatas para participar en el certamen junto a The Irishman de Scorsese, Ad Astra protagonizada por Brad Pitt o lo nuevo de Roman Polanski. La película del gran enemigo de Batman dirigida por Todd Phillips llegará a los cines el 4 de octubre, por lo que su posible estreno durante el festival de Venecia, celebrado entre el 28 de agosto y el 7 de septiembre, podría impulsar a la cinta a la carrera por los grandes premios.

Te puede interesar

Aunque estrenar una película basada en un personaje de las viñetas en un festival internacional de cine es un movimiento inusual, tampoco sería descabellado. De hecho, no es la primera vez que ocurre algo así, ya que Logan se estrenó durante la 67ª edición del Festival de Berlín.

Así, el Joker, de Todd Phillips, comenzaría a preparar el terreno para la temporada de premios, pues la nueva cinta de Warner Bros. pretende hacerse con algún que otro galardón. No debería extrañar que Joaquin Phoenix se acercara al Oscar por su interpretación como Arthur Fleck, el personaje que terminará convirtiéndose en el villano.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas