sábado 18  de  mayo 2024
MÚSICA

Todo lo que debe saber sobre los Latin AMAs 2024

Conducido por Becky G, Thalía, Alejandra Espinoza y Carlos Ponce, los Latin AMAs se llevará a cabo mañana desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Se acerca la novena edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que contará con un espectáculo cargado de artistas con estrenos, presentaciones y colaboraciones musicales. Bajo el lema We Speak Música, el evento hará historia como la primera premiación que se transmitirá de manera bilingüe en Estados Unidos.

Conducido por Becky G, Thalía, Alejandra Espinoza y Carlos Ponce, la ceremonia de este 2024 se llevará a cabo mañana desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

A continuación, todo lo que se debe saber para disfrutar del espectáculo musical:

¿Cómo y dónde ver la premiación?

Los Latin AMAs se transmitirán de manera simultánea a través de Univision, Unimás, Galavisión y ViX comenzando con el show de antesala Noche de famosos a las 7:00 p.m. ET.

Además, los fans pondrán disfrutar de una experiencia exclusiva a con una segunda pantalla por el canal de YouTube de Univisión, que presentará una transmisión en vivo que mostrará toda la acción detrás de cámaras en la noche de los Latin AMAs desde las 6:30 p.m. hasta las 11:00 p.m. ET

¿Cómo ver el nuevo pre-show Noche de famosos?

Este año Univision ofrecerá a la audiencia una experiencia novedosa con el lanzamiento del nuevo show de antesala Noche de famosos comenzando a las 7:00 p.m. ET.

El pre-show llevará a los espectadores detrás de cámara con entrevistas especiales e interacciones en tiempo real con los artistas, y brindará contenido que estará disponible en las múltiples plataformas de Televisa-Univision, permitiéndole a la audiencia un acceso de toda la acción que rodeará la noche de premiación.

¿Qué artistas se presentarán?

Grandes intérpretes de la música latina eligieron el escenario de los Latin AMAs para realizar sus estrenos mundiales, presentar sus espectáculos y colaboraciones.

Anitta, AB Quintanilla, Arcángel, Becky G, Brray, Carin León, Chino Pacas, Dalex, Danny Ocean, Dimelo Flow, Deorro, DJ Adoni, Farruko, Feid, Gabito Ballesteros, Jay Wheeler, Jennifer Nettles, Justin Quiles, KY-Mani Marley, Lenny Tavárez, Los 2 de la S, Manuel Medrano, Marc Anthony, Milo Beat, Mora, Morat, Nacho, Noel Schajris, Oscar Maydon, Peso Pluma, Ryan Castro, Sech, Sergio George, Silvestre Dangond, Thalía, Venesti Wisin, Yng Lvcas y Zhamira.

Reconocimientos especiales

La novena edición de los Latin AMAs celebrará al galardonado grupo de música mexicana Banda MS de Sergio Lizárraga y al cantautor venezolano Ricardo Montaner, quienes recibirán el premio especial Latin AMA Legacy por el legado musical. Mientras que Yandel, reconocido como uno de los grandes exponentes del reggaetón, será honrado con el premio especial Latin AMA Pioneer por su contribución y ser un pionero dentro del género urbano.

¿Quiénes son los principales nominados?

La estrella del género urbano Feid y la sensación de la música mexicana Peso Pluma lideran la lista, con 12 nominaciones cada uno. Seguidos por Bad Bunny y Grupo Frontera, con 11; Karol G y Shakira, con nueve nominaciones; Eslabón Armado y Fuerza Regida, con ocho.

El público se puede unir a la conversación en las redes sociales siguiendo la etiqueta #LatinAMAs en Facebook, Instagram y X. Para obtener más información, visitar LatinAMAs.com.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar