BEIJING.- Los fans de Harry Potter llegaron vestidos como hechiceros al primer parque temático de Universal Studios en China, inaugurado el lunes a pesar de la lluvia y bajo restricciones contra el coronavirus.

Las películas “Jurassic Park” (“Parque Jurásico”), “Kung Fu Panda” y “Harry Potter”, así como los Minions de “Despicable Me” (“Mi villano favorito”), tienen una gran presencia en Universal Studios Beijing, ubicado en el límite este de la capital china.

Te puede interesar

La inauguración se realizó pese a que existen brotes de coronavirus en el sureste chino que han llevado a que el gobierno imponga controles de viaje más estrictos en algunas zonas.

“Ansiábamos esta apertura desde hacía tiempo”, dijo el visitante Niu Haoxuan.

Los asistentes deben usar cubrebocas y mostrar un código en su celular que señala si han estado en regiones con alto riesgo de infección.

Tras un informe sobre un posible caso en Beijing la semana pasada, “estábamos muy preocupados”, dijo Zoe Shi. “Pensamos si debíamos continuar. Resultó ser falso y nos sentimos afortunados”.

Universal Studios Beijing es el primer parque de diversiones de una marca extranjera en la capital china. Es el quinto parque a nivel mundial de Universal Studios y el tercero en Asia, después de Japón y Singapur. Universal Studios es parte de NBCUniversal, una unidad de Comcast Corp.

El parque contó con un gran apoyo del gobierno de Beijing a pesar de las tensiones entre el Partido Comunista chino y el gobierno estadounidense. La ciudad amplió una línea del metro y nombró una estación para el parque.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60349 votos

Las Más Leídas