viernes 22  de  marzo 2024
DIVERSIÓN

Universal Studios inaugura parque en Pekín

Los fans de Harry Potter llegaron vestidos como hechiceros al primer parque temático de Universal Studios en China, inaugurado a pesar de la lluvia

BEIJING.- Los fans de Harry Potter llegaron vestidos como hechiceros al primer parque temático de Universal Studios en China, inaugurado el lunes a pesar de la lluvia y bajo restricciones contra el coronavirus.

Las películas “Jurassic Park” (“Parque Jurásico”), “Kung Fu Panda” y “Harry Potter”, así como los Minions de “Despicable Me” (“Mi villano favorito”), tienen una gran presencia en Universal Studios Beijing, ubicado en el límite este de la capital china.

La inauguración se realizó pese a que existen brotes de coronavirus en el sureste chino que han llevado a que el gobierno imponga controles de viaje más estrictos en algunas zonas.

“Ansiábamos esta apertura desde hacía tiempo”, dijo el visitante Niu Haoxuan.

Los asistentes deben usar cubrebocas y mostrar un código en su celular que señala si han estado en regiones con alto riesgo de infección.

Tras un informe sobre un posible caso en Beijing la semana pasada, “estábamos muy preocupados”, dijo Zoe Shi. “Pensamos si debíamos continuar. Resultó ser falso y nos sentimos afortunados”.

Universal Studios Beijing es el primer parque de diversiones de una marca extranjera en la capital china. Es el quinto parque a nivel mundial de Universal Studios y el tercero en Asia, después de Japón y Singapur. Universal Studios es parte de NBCUniversal, una unidad de Comcast Corp.

El parque contó con un gran apoyo del gobierno de Beijing a pesar de las tensiones entre el Partido Comunista chino y el gobierno estadounidense. La ciudad amplió una línea del metro y nombró una estación para el parque.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar