MIAMI.- Si nos dejan, una historia sobre el amor después de una traición, se estrena el martes 1ro de junio, a las 9 pm, por Univision, protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala.

Producida por Carlos Bardasano (Amar a muerte, El Dragón, Rubí, Como tú no hay 2) y escrita por Leonardo Padrón (Amar a muerte, Rubí), este drama presenta a Alicia (Mayrín Villanueva), una mujer madura y empoderada quien, contra todo pronóstico, vuelve a encontrar el amor. Alicia tiene la familia perfecta; lleva 25 años casada con Sergio (Alexis Ayala), un periodista estrella en México, y juntos tienen tres hijos. El mundo de Alicia, a quien se considera todo el éxito, se viene abajo cuando se entera de que su esposo le ha sido infiel por más de tres años. Se divorcia de él y empieza una nueva vida sola, en la que enfrenta muchos obstáculos y prejuicios, particularmente después de enamorarse de un hombre mucho más joven.

Te puede interesar

El elenco que hace vida en esta historia cuenta con la participación de Scarlet Gruber, Roberto Mateos, Mónica Sánchez Navarro, Víctor Civeira, Mónica Dionne, Henry Zakka, Lorena Graniewicz, Gaby Carrillo, Isidora Vives, Carlos Said, Jorge Gallegos, Ara Saldívar, José María Galeano, Solkin Ruz, Paco Luna, Amairani Romero, Packey Vázquez y el estreno de Elissa Marie Soto Bazán como la hija de Martín, Sofia.

Además, Gaby Spanic vuelve a las telenovelas para interpretar en el drama a Fedora. También participarán la joven actriz Isabel Burr (Médicos, Casa de las flores, Luis Miguel), el actor Álex Perea (Sin miedo a la verdad) y la primera actriz Susana Dosamantes.

La canción de la producción de Univision es una nueva versión del clásico bolero de José Alfredo Jiménez Si nos dejan, interpretada por Belinda y Christian Nodal.

Los televidentes pueden participar en la conversación en redes sociales con el hashtag #SiNosDejanUS en Facebook, Instagram y Twitter.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60302 votos

Las Más Leídas