miércoles 20  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Univision anuncia el estreno de "Si nos dejan"

Univision anunció este martes el estreno mundial del drama "Si nos dejan", una historia protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala

MIAMI.- Si nos dejan, una historia sobre el amor después de una traición, se estrena el martes 1ro de junio, a las 9 pm, por Univision, protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala.

Producida por Carlos Bardasano (Amar a muerte, El Dragón, Rubí, Como tú no hay 2) y escrita por Leonardo Padrón (Amar a muerte, Rubí), este drama presenta a Alicia (Mayrín Villanueva), una mujer madura y empoderada quien, contra todo pronóstico, vuelve a encontrar el amor. Alicia tiene la familia perfecta; lleva 25 años casada con Sergio (Alexis Ayala), un periodista estrella en México, y juntos tienen tres hijos. El mundo de Alicia, a quien se considera todo el éxito, se viene abajo cuando se entera de que su esposo le ha sido infiel por más de tres años. Se divorcia de él y empieza una nueva vida sola, en la que enfrenta muchos obstáculos y prejuicios, particularmente después de enamorarse de un hombre mucho más joven.

El elenco que hace vida en esta historia cuenta con la participación de Scarlet Gruber, Roberto Mateos, Mónica Sánchez Navarro, Víctor Civeira, Mónica Dionne, Henry Zakka, Lorena Graniewicz, Gaby Carrillo, Isidora Vives, Carlos Said, Jorge Gallegos, Ara Saldívar, José María Galeano, Solkin Ruz, Paco Luna, Amairani Romero, Packey Vázquez y el estreno de Elissa Marie Soto Bazán como la hija de Martín, Sofia.

Además, Gaby Spanic vuelve a las telenovelas para interpretar en el drama a Fedora. También participarán la joven actriz Isabel Burr (Médicos, Casa de las flores, Luis Miguel), el actor Álex Perea (Sin miedo a la verdad) y la primera actriz Susana Dosamantes.

La canción de la producción de Univision es una nueva versión del clásico bolero de José Alfredo Jiménez Si nos dejan, interpretada por Belinda y Christian Nodal.

Los televidentes pueden participar en la conversación en redes sociales con el hashtag #SiNosDejanUS en Facebook, Instagram y Twitter.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar