martes 28  de  marzo 2023
TELEVISIÓN

María Celeste Arrarás regresa a Univision como invitada

María Celeste Arrarás volvió a la pantalla chica, a través de Univision, atendiendo el llamado que le hizo el equipo de producción de "Despierta América"

Por YOLIMER OBELMEJÍAS

¿María Celeste Arrarás regresó a la televisión? Así como lo lee, pero esta vez como invitada.

La periodista volvió a la pantalla chica, a través de la señal de Univision, atendiendo el llamado que le hizo el equipo de producción de Despierta América.

María Celeste Arrarás agradeció la invitación que recibió del programa matutino.

"Gracias por el cariño amigos de Despierta América y de Univision Me han hecho sentir muy querida, como en casa", escribió la presentadora de televisión al pie de una de las fotografías que publicó en su perfil en la red social.

"Le agradezco a todo el equipo de Despierta América, frente y detrás de cámara, el lindo recibimiento que me dieron hoy. Y al nuevo Presidente de Univision, Luis Silberwasser le agradezco el elegante gesto de venir a saludarme al estudio. En fin fue una mañana para recordar. Gracias a todos los que sintonizaron el programa", agregó María Celeste Arrarás en la leyenda de otra imagen.

La conductora fue noticia el año pasado, luego de ser despedida por Telemundo del espacio Al rojo vivo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar