MIAMI.- Univision Communications Inc., empresa de contenido y medios en español en Estados Unidos, anunció este martes su programación para 2021-2022 con anticipación a la presentación Upfront de la Compañía a anunciantes, que tendrá como tema “Crezcan con nosotros”.

Su nueva programación, concebida con una estrategia comprobada que ha hecho de Univision la número uno en la televisión en español durante 29 temporadas consecutivas y con propiedades digitales con un crecimiento más acelerado que todas las demás difusoras, ofrece incluso más de lo que le encanta a su audiencia: grandes eventos en vivo, entretenimiento, noticias fidedignas y el fútbol del mundo en sus diversas plataformas.

Te puede interesar

“Es un momento emocionante en Univision, y me enorgullece ayudar a planear el curso de nuestra trasformación para que esta emblemática compañía de medios llegue incluso más lejos”, dijo Luis Silberwasser, presidente del grupo de cadenas de televisión de Univision, a través de un comunicado. “Nos enfocamos en unir a los hispanos con programación que promueve una teleaudiencia en vivo y enciende la pasión por su comunidad, familia y cultura. Por eso estamos agregando más eventos grandes en vivo y más programas deportivos, además de ampliar el horario de noticias", añadió.

"Univision es el umbral a los hispanos en Estados Unidos y representa una oportunidad sin aprovechar para el crecimiento actual y futuro de las marcas ahora", dijo por su parte Donna Speciale, presidenta de Ventas de Publicidad y Mercadeo de Univision.

Contenido 2021-2022

Programa en vivo

Tudn Mega-Fest: El destino del fútbol presentará un enorme evento en vivo para consumidores y medios en Los Angeles, que combinará las dos grandes pasiones de los hispanos en Estados Unidos: el fútbol y la música. Este nuevo evento en vivo en Univision incluirá un concierto con estrellas de la música; el evento de premiación “Balón de Oro”, el más importante del fútbol mexicano; “Campeón de Campeones” de la Liga MX, la final más importante del fútbol mexicano; eventos comunitarios; y mucho más.

UniVisionarios: En los campos del deporte, la música, las artes, la cocina, la salud, la política, la tecnología y los negocios, UniVisionarios homenajeará a quienes han dedicado la vida a ayudar a los demás. Los televidentes tendrán la oportunidad de votar y decidir quiénes serán nombrados visionarios del año en una ceremonia televisada durante el Mes de la Hispanidad en 2022.

Nuestra belleza latina, temporada 12: La competencia tipo reality tendrá su temporada más diversa hasta la fecha y continuará con su misión de cultivar y realzar el talento femenino para forjar a la siguiente estrella de Univision. El programa, bajo la conducción de Alejandra Espinoza, explorará los temores y alegrías de las concursantes cuando representen la verdadera belleza latina, por dentro y por fuera. La conductora de televisión, modelo y exmiss Colombia Daniella Álvarez, quien encarna la resiliencia y es un ejemplo para las mujeres del mundo, se une por primera vez a NBL como integrante del jurado.

Domingos en familia: Los domingos en Univision están dedicados a la familia y por eso son el principal destino de la televisión en español durante una de las noches más competitivas de la semana. El bloque para toda la familia verá el retorno de populares programas de competencia tipo reality, como Pequeños gigantes, Mira quién baila, Tu cara me suena y ¿Quién es la máscara?.

Desafío the box: Tras el reality show colombiano Desafío: Súper regiones, que se trasmitió este año en UniMás, esta producción tendrá lugar en la selva de Tobia, Cundinamarca en Colombia. En su 17 temporada, 44 participantes que representan 11 regiones enfrentarán desafíos mentales y físicos. Es una competencia individual en la que un hombre y una mujer ganarán el premio final de dinero en efectivo; sin embargo, tendrán que competir con su equipo y evitar que los eliminen.

Series

Vencer el pasado: Tras el éxito de Vencer el miedo y Vencer el desamor, la tercera parte de la popular antología Vencer el pasado vuelve a traer una historia de empoderamiento femenino. Protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Erika Buenfil, y producido por Rosy Ocampo, este drama para toda la familia cuenta la historia de cuatro mujeres muy diferentes que tratan de superar infortunios. Tras darse cuenta de que lo publicado en las redes sociales nunca se borra, deben encontrar una solución para vivir en el presente y enfocarse en un futuro positivo si desean superar obstáculos pasados.

La desalmada: Protagonizada por José Ron y Livia Brito, este melodrama romántico ofrece amor, pasión y giros inesperados en el horario estelar de Univision. Producida por José Alberto "El Güero" Castro (Médicos, Por amar sin ley), la historia se centra en una mujer que busca venganza por abusos pasados y enfrenta situaciones inesperadas. La misión del personaje principal, Fernanda, es vengarse de un hombre que la hirió física y emocionalmente. Desafortunadamente, su memoria no es clara, lo que la lleva a dudar y cometer errores de juicio. Cuando conoce a Rafael, se enamora perdidamente de él, pero luego lo confunde con el hombre que le hizo daño. Con el tiempo, a medida que su memoria se aclara, se da cuenta de su error y que no fue Rafael, sino el padre de este, quien arruinó su vida.

Los ricos también lloran: Tras el éxito de Cuna de lobos, La usurpadora y Rubí, la antología La colección, con versiones modernas para una nueva generación de los clásicos más populares, estrenará su cuarta serie en Univision. Producida por Carlos Bardasano de W Studios, este drama cuenta la historia de Mariana, una muchacha inteligente y humilde que por casualidad le salva la vida a Don Alberto, un rico patriarca y dueño del conglomerado empresarial más grande de México. Agradecido porque le salvó la vida, Don Alberto le ofrece empleo y la oportunidad de tener una vida mejor. El mundo de Mariana cambia drásticamente cuando conoce a Luis Alberto, el arrogante y engreído heredero, que es un apostador empedernido y choca constantemente con su padre. Luis Alberto y Mariana pronto inician un romance turbulento que se torna en amor profundo y verdadero. Es una historia donde el amor y la familia se imponen en un mundo en el que rigen el dinero, el ego y el poder.

Génesis: Esta nueva serie marca el retorno a pantallas de los dramas épicos. Génesis contará a la audiencia la historia del primer libro de la Biblia, uno de los más conocidos en el mundo. Creado por Record TV, este drama bíblico cuenta las conocidas historias de la creación, el Jardín del Edén, Caín y Abel, Noé, el diluvio y la Torre de Babel, entre otras.

S.O.S. me estoy enamorando: Este inspirador drama para toda la familia hará que la audiencia se derrita. Protagonizada por Daniel Arenas e Irán Castillo, y producido por Lucero Suárez, S.O.S. me estoy enamorando cuenta la historia de Alberto, quien debe llegar a un acuerdo para salvar el negocio de estampados que su familia tiene desde hace varias generaciones. El acuerdo, que parecía favorable, pronto fracasa porque sus nuevos socios tienen otros planes para el local del taller. Las cosas se complican cuando Alberto se enamora de la hija de uno de los socios.

Soltero con hijas: Esta comedia familiar cuenta la historia de Nicolás y Victoria, que se aman y odian a la vez. La vida los sorprende y terminan formando una familia hermosa, graciosa y peculiar con las tres sobrinas huérfanas de Nicolás: Camila, Alexa y Sofi.

Vecinos: Esta popular comedia regresa a fines de año para su 10 y 11 temporada. Vecinos trata de la vida de un grupo de residentes de un edificio de apartamentos y la relación entre ellos, sus problemas y anécdotas peculiares.

Dr. Cándido Pérez: Es una nueva versión de la comedia de los noventa Dr. Cándido Pérez, protagonizada por Arath de la Torre e Irán Castillo. Cuenta la historia del carismático ginecólogo Cándido Pérez (Arath de la Torre) y los graciosos incidentes en su trabajo.

Amor Prohibido: Uno de los dramas turcos más populares de todos los tiempos llega a Estados Unidos por UniMás. Esta serie llevará a los televidentes a un torbellino narrativo que revelará los secretos de una familia. Tras perder a su esposa, Adnan se aisló totalmente del mundo y durante 11 años le dedicó toda su atención a su hija, Nihal, y su hijo, Bülent. Sin embargo, Adnan conoce y se enamora de Bihter, quien se casa con él a pesar de no amarlo, para contrariar a su madre. Bihter se enamora perdidamente del sobrino de su esposo, Behlul, y su romance secreto afectará a todos los miembros de la familia.

Las mil y una noches: Tras su éxito en Chile, Colombia, Argentina, Brasil y Grecia, este drama turco presenta el complicado romance de ehrazat y Onur. ehrazat es una arquitecta joven que necesita dinero para el tratamiento de leucemia de su hijo, Kaan. Tras suplicar dinero de varias fuentes, solo le queda pedirle ayuda su jefe, Onur, que acepta darle el dinero que necesita para el tratamiento de Kaan, bajo la condición de que pase una noche con él.

La reina del flow 2: En la segunda temporada de La reina del flow, Yeimy (Carolina Ramírez) enfrentará nuevos peligros que amenazarán su vida y la de sus familiares. Surgirá un nuevo enemigo, que la conoce muy bien, para hacer que su mundo se venga abajo. Desde las sombras, Charly Flow (Carlos Torres) hará lo necesario para recuperar su libertad.

Noticias

Despierta américa: El programa matutino ahora también despertará a la audiencia las mañanas de los domingos. A partir del otoño, Despierta américa brindará las noticias y segmentos de interés humano con formato más largo sobre una diversidad de temas, desde la música hasta la cultura.

Canal de noticias en vivo 24 horas al día: Univision lanzará un nuevo servicio de noticias en vivo directamente al consumidor, que se trasmitirá las 24 horas del día, que llegará a los hispanos a través de su nuevo servicio de streaming PrendeTV. El nuevo canal trasmitirá noticieros en directo y noticias de última hora en formatos aptos para medios digitales y segmentos cortos de contenido digital en todas las plataformas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60110 votos

Las Más Leídas