MADRID.- Axl Rose no se prodiga demasiado en Twitter, pero cada vez que publica algún mensaje o expresa alguna opinión provoca un pequeño terremoto entre sus muchos seguidores.

En esta ocasión, el vocalista de Guns n' Roses (y AC/DC) ha respondido a la hija de Donald Trump, Ivanka, quien en una reciente enrevista en NBC News dijo que no cree a las mujeres que acusan a su padre de mala conducta sexual, añadiendo incluso que le parecía "bastante inapropiado" preguntarle a ella sobre el asunto.

Te puede interesar

Embed

"Creo que es bastante inapropiado preguntarle a una hija si ella cree las acusaciones contra su padre, cuando él ya declarado que no son verdad. No creo que esta sea una pregunta que tú le harías a otras muchas hijas", planteó Ivanka en dicha entrevista.

Y aún añadió Ivanka, que trabaja como asesora principal de su padre en la Casa Blanca, algo que ha generado no poca controversia en Estados Unidos: "Creo a mi padre, le conozco. Así que pienso que tengo este derecho, como hija, de creer a mi padre".

Así las cosas, Axl Rose no ha podido morderse la lengua en esta ocasión y ha acudido a su cuenta de Twitter para escribir: "Lo que es inapropiado es que Ivanka Trump forme parte de la Administración de la Casa Blanca".

Este mensaje llega un par de meses después de que el músico ya escribiera otro en el que calificada de "desgracia" a la actual administración estadounidense comandada por Donald Trump. Huelga recordar también que un concierto de Guns n' Roses en México en diciembre de 2016 terminó con músicos y fans golpeando una piñata del presidente de Estados Unidos.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.79%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.8%
12713 votos

Las Más Leídas