domingo 17  de  marzo 2024
DECLARACIÓN

Vocalista de Guns n' Roses arremete contra Ivanka Trump

En esta ocasión, el vocalista de Guns n' Roses (y AC/DC) ha respondido a la hija de Donald Trump, Ivanka, en una reciente entrevista en NBC News

MADRID.- Axl Rose no se prodiga demasiado en Twitter, pero cada vez que publica algún mensaje o expresa alguna opinión provoca un pequeño terremoto entre sus muchos seguidores.

En esta ocasión, el vocalista de Guns n' Roses (y AC/DC) ha respondido a la hija de Donald Trump, Ivanka, quien en una reciente enrevista en NBC News dijo que no cree a las mujeres que acusan a su padre de mala conducta sexual, añadiendo incluso que le parecía "bastante inapropiado" preguntarle a ella sobre el asunto.

Embed

"Creo que es bastante inapropiado preguntarle a una hija si ella cree las acusaciones contra su padre, cuando él ya declarado que no son verdad. No creo que esta sea una pregunta que tú le harías a otras muchas hijas", planteó Ivanka en dicha entrevista.

Y aún añadió Ivanka, que trabaja como asesora principal de su padre en la Casa Blanca, algo que ha generado no poca controversia en Estados Unidos: "Creo a mi padre, le conozco. Así que pienso que tengo este derecho, como hija, de creer a mi padre".

Así las cosas, Axl Rose no ha podido morderse la lengua en esta ocasión y ha acudido a su cuenta de Twitter para escribir: "Lo que es inapropiado es que Ivanka Trump forme parte de la Administración de la Casa Blanca".

Este mensaje llega un par de meses después de que el músico ya escribiera otro en el que calificada de "desgracia" a la actual administración estadounidense comandada por Donald Trump. Huelga recordar también que un concierto de Guns n' Roses en México en diciembre de 2016 terminó con músicos y fans golpeando una piñata del presidente de Estados Unidos.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar