ver más
FAMOSOS

William Levy y su hija Kailey se reencuentran en España

Mientras William Levy se encuentra en Tenerife, España, por compromisos profesionales, su hija de 14 años ha viajado para reencontrarse con su padre

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- La relación de William Levy con su hija Kailey parece estar en un buen momento, luego de que fueran reveladas polémicas familiares tras la confirmación de la separación del actor cubano con la actriz y modelo mexicana Elizabeth Gutiérrez.

Mientras el intérprete se encuentra en Tenerife, España, por compromisos profesionales, su hija de 14 años ha viajado para encontrarse con su padre.

"El lugar en el que hay que estar. Te amo papi", escribió la adolescente en una publicación que hizo en Instagram y que acompaña unas fotografías con su padre, en el que se dejan ver compartiendo su complicidad ante momentos divertidos que evidencian que el cariño prevalece ante las diferencias.

Levy respondió: "Te amo mi princesa. Qué rico tenerte aquí. Me haces el más feliz del mundo. Te amo".

Embed

Conflictos en la familia

La separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy estuvo marcada por la revelación de una serie de conflictos domésticos que involucró no solo a la expareja, sino también a su hija, y varias visitas que la policía realizó al espacio en el que ambos conformaron su hogar.

Según trascendió en programa El Gordo y la Flaca, los agentes de la ciudad de Davie, en el sur de la Florida, llegaron a la casa del actor cubano el 2 de marzo. Para la fecha, Levy y Gutiérrez ya estaban separados y ella había acudido al que fue su hogar con la joven y unas primas para buscar ropa y algunas pertenencias.

Embed

No obstante, lo que parecía ser una visita rápida terminó en un disturbio doméstico, luego de que Kailey intentara entrar a la fuerza a la habitación de su padre porque escuchó y presuntamente vio las piernas de una mujer.

La discusión se salió de control, lo que hizo que las autoridades acudieran al lugar y permanecieran en este por alrededor de 90 minutos.

En el magazine de Univisión se proyectó la cinta de las cámaras corporales de la policía; y en las imágenes se podía observar como la modelo denunciaba lo que su hija había visto. Entonces, también se desmintió que el actor había agredido a la joven cuando esta intentó entrar para verificar quién era la presunta fémina.

Tanto Levy como Gutiérrez rechazaron que la prensa accediera a esta información y develara un momento que exponía a su hija, quien es menor de edad.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar