jueves 13  de  junio 2024
FAMOSOS

Así es el apartamento donde vive Elizabeth Gutiérrez sin William Levy

Elizabeth Gutiérrez y William Levy ya no viven juntos. Ante esta nueva realidad, la actriz vive en un apartamento en Miami junto con su hija Kailey Levy

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Elizabeth Gutiérrez y William Levy ya no viven juntos desde que dieron a conocer el fin de su matrimonio el pasado abril. Ante esta nueva realidad, la actriz, modelo y empresaria vive en un apartamento en Miami con su hija, Kailey Levy.

De acuerdo con unas capturas publicada en People en Español, la artista estadounidense de ascendencia mexicana ha compartido algunos espacios del lugar en redes sociales.

Los espacios del nuevo hogar de Elizabeth Gutiérrez

"En su balcón, con unas preciosas vistas de la ciudad, ha mostrado algunos de sus modelos, siempre con el estilo y la sonrisa como mejor complemento. También, ha compartido otro espacio, ese tan predilecto para los latinos: la cocina. Desde allí ha mostrado algunos de sus tés y bebidas que la ayudan a tener energía y cuidar su organismo", detalló la revista.

"Como imagen de la línea de complementos saludables Yes You Can, de Alejandro Chabán, Elizabeth ha mostrado qué tiene en su nevera para mantener una vida sana y estar en plena forma... (es) un apartamento de lo más acogedor donde comienza esta nueva etapa de su vida con toda la ilusión y las ganas, en lo personal y en lo personal", agregó People en Español.

Además de las capturas mostradas por el medio, Elizabeth Gutiérrez también ha presumido de la terraza que posee en apartamento al dejarse ver con diferentes estilos.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar