viernes 17  de  mayo 2024
POLÉMICA

Filtran video sobre visita de la policía a casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

La grabación de las cámaras corporales de la policía deja ver la tensión de aquella visita, en la que presuntamente el cubano estaba con una mujer en la residencia

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Previo a la separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, la policía estuvo presente en tres conflictos domésticos que se suscitaron en su hogar. Sin embargo, cuando ambos pusieron punto final a su relación de más de 20 años, un conflicto que involucró a su hija Kailey, de 14 años, hizo que nuevamente los agentes de seguridad llegaran al lugar.

El programa El Gordo y la Flaca obtuvo la grabación de las cámaras corporales de los agentes de la ciudad de Davie, en el sur de la Florida. La cinta deja ver la tensión de aquella visita del 2 de marzo, en la que presuntamente el cubano estaba con una mujer en la residencia.

Para la fecha, Levy y Gutiérrez ya estaban separados y ella había acudido al que fue su hogar con la joven y unas primas para buscar ropa y algunas pertenencias personales.

No obstante, lo que parecía ser una visita rápida terminó en un disturbio doméstico, luego de que Kailey intentara entrar a la fuerza a la habitación de su padre porque escuchó y presuntamente vio las piernas de una mujer.

Acusaciones contra Levy

Según la periodista Tanya Charry, la policía estuvo en la residencia alrededor de 90 minutos, tomando las declaraciones de la joven y de su madre.

Elizabeth señaló que, aunque ellos estaban separados, esa seguía siendo su casa y que esperaba que su expareja respetara el lugar y a sus hijos. Aseveró que Kailey logró ver las piernas de una mujer cuando intentó entrar a la habitación.

"Esta es mi casa y hay otra mujer con mi ex. Ella (Kailey) vio a una mujer y ella quería saber quién era, obviamente él está bajo la influencia de algo", dijo la actriz.

"Yo vi a la chica, vi sus piernas correr y él decía 'no soy como tu mamá'", agregó la adolescente, quien también explicó que su padre le impidió la entrada a la alcoba con un ligero empujón que no la lastimó.

Embed

Levy habló con la policía por unos 30 minutos y dio un recorrido por el recinto, imágenes que no fueron compartidas por tratarse de una propiedad privada.

Posteriormente, el agente señaló que en el lugar no había ninguna mujer y que solo se encontraba la empleada doméstica.

Sin embargo, ninguna estuvo satisfecha. La niña insistió en que sí había una persona ajena a la casa y Elizabeth aseguró tener pruebas.

"Tengo fotos de tú sabes, ropa de mujer y necesito que ella se vaya, es mi casa, la casa de mis hijos, una casa de mi familia y si tú quieres hacer lo que quieras puedes ir afuera, pero no en la casa".

Se eleva el conflicto

En el clip, también se observa que el agente habló con Elizabeth para explicarle que debe decirle a Levy dónde se encuentra viviendo con la jovencita.

Ante esto, la modelo señaló que al actor no le importa el bienestar de su hija pues nunca se comunica con ella para saber cómo estuvo su día o si necesita apoyo con algo.

"Lo vemos dos veces por semana en el juego de béisbol (de Christopher) y él ni si quiera mira a su hija, ni siquiera habla con su hija, ni si quiera le manda textos para preguntarle ¿has comido?, ¿estás bien?, ¿necesitas dinero?".

Agregó que él tampoco está enviando dinero para la manutención de la menor. "Yo estoy viviendo con lo que mi familia me está dando porque él solo fue como: 'vete de aquí, dame las llaves del carro'. Yo estoy con un carro de renta, esa es la situación, estoy fuera ahora".

Igualmente, alegó que no contesta las llamadas del cubano porque este presuntamente solo la llama para agredirla verbalmente.

"Él ahora quiere llamar a las 11 de la noche para saber qué está haciendo su hija. No. Obviamente está bajo algo, se puso loco el fin de semana porque cree que yo estoy haciendo lo que él está haciendo".

La policía ayudó a Gutiérrez a recoger algunas cosas de la casa y le aconsejó que de sentirse amenazada o acosada por el padre de sus hijos, solicite una orden de restricción, algo a lo que ella se negó para no afectar la imagen del actor.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar