David Bisbal visitará Puerto Rico a finales de febrero
El cantante español visitará la isla para promocionar su nuevo disco "Tú y yo" y aprovechará la ocasión para reunirse con sus fans
El cantante español David Bisbal. EFE/Sáshenka Gutiérrez
El cantautor español David Bisbal visitará a Puerto Rico a finales de febrero para promocionar su nuevo disco,"Tú y yo", y, entre otras actividades, se reunirá con algunos de sus seguidores de la isla. n n Así lo confirmó hoy a EFE una representante de Bisbal, quien detalló que aún"se está trabajando" en la agenda del cantante de 34 años durante los días que pase en esta isla caribeña, donde goza de una amplia legión de fans. n n Entre las actividades de Bisbal durante su estadía en Puerto Rico está programado un encuentro privado y organizado por una emisora de radio local con un grupo de seguidores en el restaurante español"El Chotis", en el sector capitalino de Hato Rey. n n "Tú y Yo" es el quinto álbum de estudio de Bisbal y saldrá al mercado el próximo 18 de marzo por Universal Music y Vale Music en España, Latinoamérica y EEUU.
El disco ha sido grabado en Madrid y en Miami. El primer sencillo,"Para enamorarte de mí", salió a la venta el pasado 6 de enero y el segundo,"Diez mil maneras", el 23 de ese mismo mes. n n En una pasada entrevista con EFE en Madrid, Bisbal dijo que con su nueva producción quiere realizar un homenaje a la cercanía de su público, ese que le ha apoyado a lo largo de sus doce años de carrera y a"esa conexión directa" que siente siempre por parte de sus seguidores. n n Del mismo modo, sostuvo haber sentido una total libertad durante la grabación en Los Ángeles (EEUU) de este trabajo, producido por Sebastian Krys y con el que ha trabajado"codo con codo", y en el que ha contado con músicos que han trabajado con algunos de los mejores artistas. n n Argentina, Chile, Uruguay, México, Ecuador, España, Colombia, Venezuela, EEUU, Canadá, Francia y el Reino Unido serán escenarios de la gira de David Bisbal, que dará comienzo el 21 de marzo en San Luis, en Argentina. n n Bisbal ha vendido cinco millones de discos vendidos, 60 discos de platino y oro, cinco giras internacionales y ha realizado más de 600 conciertos alrededor del mundo.