ver más
BÉISBOL

A Félix Hernández le gustaría lanzar en la pelota venezolana

El derecho, quien pertenece al Cardenales de Lara en la pelota venezolano, dice que le gustaría uniformarse con Navegantes del Magallanes, el conjunto que tiene sede en la ciudad de Valencia, donde él nació

CARACAS.- REDACCIÓN.

El lanzador de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, aseguró que desea volver a lanzar en Venezuela, en una entrevista al programa radial "Los Cronistas", en Caracas.

"Yo expresé mi sentimiento de jugar en Venezuela, quiero que la fanaticada del béisbol venezolano me vea lanzar. Mi deseo es lanzar acá (en Venezuela) con Magallanes, se lo he dicho a la gerencia de ese equipo y a la de Cardenales de Lara (su actual equipo en la LVBP)"

El derecho aseguró que su representante, Wilfredo Polidor, ya entró en contacto con ambas gerencias para concretar el pase a los Navegantes del Magallanes, organización de su ciudad natal, Valencia.

Hernández también habló sobre el próximo Clásico Mundial: "Busco prepararme para hacer un buen papel en el Clásico, la idea es lanzar en Venezuela como preparación para llegar bien", dijo el ganador del Cy Young en 2010.

LEA TAMBIÉN:

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar