MIAMI.-REDACCIÓN
Alexei Ramírez no seguirá con los Medias Blancas de Chicago
Los Medias Blancas no ejercieron la opción del contrato del torpedero cubano
Alexei Ramírez estrenará equipo en 2016.
Los Medias Blancas de Chicago declinaron ejercer la opción del contrato que tenían para 2016, por lo que el torpedero cubano será agente libre.
La opción de los Medias Blancas era de 10 millones de dólares, y prefirieron entregarle una indemnización de un millón.
Ramírez ha jugado en toda su carrera con el conjunto de Chicago. Ha ganado dos Bates de Plata y ha sido invitado en una ocasión al Juego de las Estrellas.
En la pasada contienda conectó para .249 con .285 de porcentaje de embasamiento.
LEA TAMBIÉN
- Tres jugadores de los Marlins nominados al Guante de Oro
- Un cubano se prepara para ayudar a Magallanes en la liga venezolana
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
SUCESO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Cubano enfrenta cargos por allanamiento armado tras disputa en vivienda de Miami
AGILIZAR SERVICIOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Concejo de Hialeah vota inversión de $45 millones para ampliar Building y modernizar City Hall
NEGOCIACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Precios del petróleo caen por tráfico en el Estrecho de Ormuz
FÚTBOL
Cristiano Ronaldo, el primero en la historia en marcar en seis Mundiales
ORIGEN DE LA TRAGEDIA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 