MANCHESTER.- Aaron Ramsdale volteó hacia el cielo y rápidamente sus compañeros lo consolaron y le dieron ánimos. ¿Podría ser que un terrible error del portero suplente del Arsenal pondría fin a la racha de victorias e impidiera que el equipo trepara a la cima de la Liga Premier?
Arsenal se recupera de error de su portero para ganar por la mínima
Con un gol a los 86 minutos, Havertz confirmó la victoria 2-1 ante el Brentford el sábado y el Arsenal se colocó por encima del Liverpool y Manchester City
Kai Havertz se aseguró de que esto no sucediera.
Con un gol a los 86 minutos, Havertz confirmó la victoria 2-1 ante el Brentford el sábado, con lo que el Arsenal se colocó por encima del Liverpool y Manchester City en la cima —al menos por un día.
Seguramente la persona que se sintió más aliviada en el Estadio Emirates fue Ramsdale, quien sólo estaba jugando debido a que el primer portero David Raya no puede hacerlo debido a que está a préstamo proveniente del Brentford.
Esta fue la primera aparición en la liga para Ramsdale desde el primer duelo de la temporada en noviembre ante Brentford —cuando Havertz también anotó al final —probablemente estaba un poco oxidado cuando Rasmdale perdió el tiempo con el balón con un pase atrás y su despeje encontró a Yoane Wissa, quien se lanzó hacia el balón que rebotó hacia la red.
Con esto el marcador quedó empatado 1-1 en el tiempo extra de la primera mitad y Ramsdale no sabía hacia donde voltear. Al dirigirse al vestuario algunos de los suplentes e integrantes del personal lo consolaron.
Salvación para el Arsenal:
El guardameta respondió evitando dos goles en el complemento. Pero Ramsdale necesitó que uno de sus compañeros anotara para borrar la vergüenza.
Havertz cumplió y anotó por cuarto duelo consecutivo.
El Arsenal ganó por octavo juego consecutivo y se colocó con un punto de ventaja sobre el Liverpool y dos sobre el Manchester City, que se enfrentan el domingo en un clásico en Anfield.
NULL
FUENTE: AP
