MIAMI.- La delincuencia y el hampa que arropan las calles de Venezuela cobraron una nueva víctima, de las tantas que ocurren a diario. El turno ahora fue para Jesús Alberto Guacarán, quien salía de una farmacia en Barquisimeto, y fue protagonista de un presunto intento de robo, del que un antisocial escapó en una motocicleta luego de darle un disparo en el rostro al preparador físico.
Asesinan en Venezuela a miembro del cuerpo técnico de la Vinotinto sub-20
Guacarán en vida ejerció como preparador físico del Deportivo Lara en la época de Rafael Dudamel en el cuadro crepuscular y luego acompaño al técnico en la selección nacional y la sub-20, que fue subcampeona del mundo el año pasado en Corea del Sur. Está terrible noticia viste de luto al país y al mundo del fútbol venezolano.
En estos momentos personal de la Asociación de fútbol de Lara y del Deportivo Lara se encuentran a fuera de la morgue del Hospital Central de Barquisimeto, donde se encuentra el cuerpo.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
DICTAMEN
Por
Leonardo Morales Corte Suprema de EEUU da luz verde a reformas en la Casa Blanca
pago extraordinario
Por
Daniel Castropé State Farm comienza a devolver dinero a conductores de Florida: quiénes califican y cómo recibirlo
ACCIDENTE AÉREO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Siete vidas y pocas pistas: el misterio del helicóptero que cayó en Kenia
GEOGRAFÍA
Por
ANDREINA PÉREZ ¿Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico y por qué concentra el 90% de los terremotos del planeta?
DEMANDA
Por
Leonardo Morales 