BARCELONA-. El FC Barcelona llegó a un acuerdo con el defensa Samuel Umtiti para terminar su contrato con dos años de antelación, informó el viernes el equipo.
Barcelona finaliza contrato con una figura poco querida
El defensa francés estaba bajo contrato con Barcelona hasta el final de la temporada 2025-26. Jugó a préstamo con el equipo italiano Lecce la campaña pasada.
Umtiti se unió al Barcelona en 2016, pero batalló con las lesiones en su última etapa con el equipo catalán.
El defensa de 29 años no tuvo lesiones con Lecce en Italia, en donde jugó 25 partidos.
Umtiti fue parte del plantel de Francia que ganó la Copa del Mundo en 2018 y ayudó al Barcelona a ganar dos títulos de la Liga de España y tres veces la Copa del Rey.
El central francés admitió en par de ocasiones que no estaba feliz en su estadía en el Barcelona y que haber firmado allí fue la peor decisión que tuvo en su carrera.
NULL
FUENTE: AFP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Investigación
Por
Julián Varela Autoridades de Florida rescatan a 163 menores durante un operativo internacional; hay 3 detenidos
MIGRACIÓN
Por
Julián Varela EEUU revoca miles de visas de turismo y de negocios a solicitantes de asilo
DUELO
Donald Trump decreta luto en Estados Unidos por muerte de Dolly Parton
POLÍTICA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ y Daniel Castropé
Byron Donalds escoge al cubanoamericano Bryan Ávila como compañero de fórmula
Guerra
Por
Julián Varela 