REDACCIÓN.- El Barcelona FC, en su iniciar de pretemporada en tierras niponas, cayó 2-1 ante el Chelsea, con goles de Tammy Abraham y Ross Barkley, en el primer juego de Antoine Griezmann con la camiseta culé.
Barsa cae ante Chelsea en su primer juego de pretemporada
Abraham, al minuto 34, aprovechó un balón que perdió Sergi Roberto cerca del área y no perdonó para adelantar a los Blues.
El Barsa atacó constantemente en busca del empate, pero llegó al descanso sin conseguirlo.
El conjunto de Ernesto Valverde, que hoy probó el once con Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Sergio, Oriol Busquets, Riqui Puig, Collado, Dembélé y Griezmann, siguió en busca de la igualdad, pero no obtuvo resultado.
Más bien todo lo contrario: un disparo colocado de Ross Barkley ponía el 0-2 a falta de diez minutos. Ya en el tiempo de descuento ha llegado por fin el merecido gol culé. Ha sido un trallazo desde fuera del área de Ivan Rakitic que se ha colado por toda la escuadra.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 