REDACCIÓN DLA.- El cubano Rancés Barthelemy está confirmado para pelear en Miami el próximo 26 de marzo. El pugilista de 28 años de edad formará parte de un evento a realizarse en Hialeah Park y transmitido en vivo por ESPN.
Barthelemy confirma pelea en Hialeah a finales de mes
REDACCIÓN DLA.- El cubano de 28 años de edad formará parte de la cartelera internacional que se llevará a cabo en el Hialeah Park
Barthelemy, que está entre las 130 y 135 libras de peso, aun no tiene rival asegurado. El boxeador tiene récord de 21 ganados y ninguno perdido, con 12 knockouts.
Además de Barthelemy, otros dos cubanos formarán parte de esta cartelera. Los pesos pesados y también invictos Yasmany "Tiburón" Consuegra y Robert Alonso pelearán en el evento.
Las entradas para esta cartelera boxística internacional están disponibles en www.hialeahpark.com
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
Política
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado anuncia que "no participará en el diálogo entre el chavismo y la oposición en Venezuela"
MIAMI
Por
Daniel Castropé Dinner Key, entre la preservación histórica y el interés inmobiliario en Miami
ESPAÑA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Zapatero, contra las cuerdas como cerebro y beneficiario en el caso Plus Ultra
EN LA ISLA
Por
IVÁN GARCÍA Cuba: Descontento social escala en medio de la más cruenta crisis general
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 