No cabe duda de que el futbolista portugués cuenta con excepcionales facultades para dominar al esférico y hacer lo que le plazca con él en sus pies.
Cristiano Ronaldo sorprende al realizar un espectacular enceste
Durante la sesión de entrenamiento que realiza con la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo sorprendió a sus compañeros de equipo al encestar el balón de fútbol en una canasta de basquetbol empleando sólo su pierna derecha para lograr su objetivo.
La inusual acción fue captada a través de un video que el conjunto italiano compartió en redes sociales acompañado de la leyenda: “Fácil, fácil, Cristiano”.
Desde hace unos días, el delantero lusitano junto con el resto de la plantilla de la “La Vecchia Signora” del Calcio se preparan para la reactivación de la Serie A, la cual se podría dar en un par de semanas.
ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ
Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Florida
Por
Daniel Castropé TPS para los venezolanos a un mes del doble sismo, el pedido desde Doral
DE REGRESO A CLASES
Por
Daniel Castropé Miami-Dade dejará de ofrecer comidas gratuitas a todos los estudiantes
SERVICIOS
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA ¿Por qué algunos beneficiarios del SSI cobrarán dos veces en julio y ninguna en agosto?
NUESTRA COMUNIDAD
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami-Dade exige a senadores de Florida extender el TPS haitiano
MEDIO ORIENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 