MIAMI.- El prospecto cubano Sandy Gastón también se quedará en Florida, como los hermanos Mesa. Sin embargo, no vestirá el uniforme de los Marlins de Miami sino el de los Rays de Tampa Bay.
Cubano Sandy Gastón firma con los Rays de Tampa Bay
El lanzador derecho, de 16 años de edad, recibió un bono por su firma de 2.6 millones de dólares. Según reportes.
Gastón tuvo una brillante presentación ante los scouts. El lanzador ponchó a cuatro rivales en 2.0 entradas de labor exhibiendo una recta entre 98 y 99 millas por hora.
Gastón, quien actualmente está en República Dominicana, no tiene experiencia en la Serie Nacional de Cuba. Sin embargo, junto a los hermanos Mesa, era visto como una de las mayores promesas en la isla.
LEA TAMBIÉN:Los Marlins anuncian la contratación de los hermanos cubanos Mesa
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Nuevo revés
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Demócratas en el Senado fracasan en su intento por limitar posibles acciones militares de Trump en Cuba
JUSTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Acusan a exdirector del FBI de amenazar la vida del presidente Trump
MIGRACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU vincula continuidad del trámite de asilo al pago de nueva tarifa obligatoria
Polémica
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Regulador ordena revisar licencia de ABC tras "chiste" de Jimmy Kimmel con la eventual viudez de Melania Trump
Investigación
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 