CALI.- EFE.
El capitán de Colombia en el último mundial anuncia su retiro
El defensor de 40 años agradeció a quienes lo apoyaron en su carrera
El excapitán de la selección colombiana de fútbol Mario Alberto Yepes, quien comandó al equipo nacional en el Mundial de Brasil 2014, anunció hoy su retiro después de 21 años de carrera.
"Un agradecimiento con todas las personas que me apoyaron como futbolista, y ahora a mirar el horizonte con las oportunidades que llegan", manifestó Yepes en una rueda de prensa en la ciudad de Cali.
El exdefensa de 40 años, quien hasta diciembre de 2015 jugó en el San Lorenzo argentino, jugó también en equipos de Colombia, Francia e Italia y ganó títulos con el Deportivo Cali, River Plate, París Saint Germain y Milán, además de la Copa América de 2001 con su selección.
LEA TAMBIÉN:
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
ESPAÑA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Zapatero, contra las cuerdas como cerebro y beneficiario en el caso Plus Ultra
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Mike Waltz: "Trump tiene todas las opciones en la mesa para decidir el próximo paso en la guerra con Irán"
ENTREVISTA
Por
Catalina Mendoza "Necesidad geopolítica", razón de la presencia estadounidense en Venezuela
CRISIS EN ASCENSO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Régimen cubano acusa a EEUU de intentar "apropiarse" de la isla
CUENTAS CLARAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 