REDACCIÓN DLA.- Goran Dragic encestó 28 puntos, la mayor cantidad desde que llegó a Miami y el Heat tomó aire en sus posibilidades de llegar a la postemporada al superar el martes 105-100 a los Hornets de Charlotte.
El Heat tomó respiro con Dragic como protagonista
Miami cortó una racha de cuatro derrotas y está a medio juego de la clasificación
El africano Luol Deng colaboró 21 unidades para los de Erik Spoelstra, que cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas. Dwyane Wade totalizó 19 tantos y Hassan Whiteside añadió 12, fruto de seis canastos en ocho intentos.
Los Hornets perdían por 11 puntos en el comienzo del cuarto periodo, pero recortaron a tres unidades en tres ocasiones.Sin embargo, el Heat consiguió la victoria.
Ahora Miami está a medio juego de la clasificación en la Conferencia del Este.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
POLÍTICA MIGRATORIA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA USCIS reactiva ciertos trámites migratorios, pero mantiene controles para 39 países
RECONFIGURACIÓN
Por
Daniel Castropé Nuevo mapa electoral de DeSantis blinda a Salazar y Giménez en Miami-Dade
Corredor comercial
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU afirma que buques de 87 países están afectados por el bloqueo iraní en el estrecho de Ormuz
IMPACTO LABORAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Entre lágrimas e incertidumbre: el golpe humano del cierre de Spirit Airlines en el sur de Florida
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 