A dos semanas que se reanude la Liga de España, la directiva del Real Madrid dio a conocer que disputará sus partidos como local que le restan en el torneo en sus instalaciones de entrenamiento toda vez que pretende no interrumpir las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu.
El Real Madrid dejará de jugar en el Bernabéu
Así que, el conjunto merengue recibirá al Eibar el 14 de junio en el estadio Alfredo Di Stéfano, inmueble donde entrena y juega su filial, cuya capacidad es para 6 mil espectadores, pero esto no interesa pues la reanudación del fútbol en España se dará a puerta cerrada.
El resto de los duelos que le restan al Real Madrid como local serán frente al Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal.
ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ
Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
VISAS H-1B
Por
Julián Varela EEUU propone nuevamente una tasa de más de 100.000 dólares para visas de trabajo a extranjeros
MAYOR PRESIóN
Por
Leonardo Morales EEUU: El régimen de Irán colapsa bajo estrategia económica de Washington
SOLIDARIDAD
Por
Daniel Castropé Desde Doral preparan nuevo envío de ayuda para damnificados en Venezuela y Colombia
MIGRACIÓN
Por
JUDITH FLORES Aumentan las deportaciones de migrantes en EEUU ¿Hay opciones para detener una expulsión?
SEGURIDAD HEMISFÉRICA
Por
Julián Varela 